MÁS CLARO NO SE PUEDE: Los de la FIFA, “una manga de viejos hijos de puta”, dice el Presidente Mujica

9
60

El presidente de Uruguay, José Mujica, declaró a la televisión local que “los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta“, luego de que la selección de su país que fue eliminada de la Copa del Mundo por Colombia el sábado pasado. Tras decir estas palabras el mandatario de 79 años se tapó la boca con la mano, pero después dio su autorización a los periodistas para que lo publicaran tal como lo había dicho. ”Publicalo, por Dios”, dijo junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky, quien agregó: “estoy de acuerdo con el Presidente”.

“La FIFA son una manga (‘cantidad’, ndlr) de viejos hijos de puta”, dijo el mandatario al programa La Hora de los Deportes”del canal estatal, e inmediatamente llevó sus manos a la boca. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si podía publicar sus declaraciones, Mujica respondió: “publicalo, por mí“.

Sobre la sanción contra Luis Suárez el presidente dijo que los directivos de la FIFA pudieron “haber sancionado, pero no sanciones fascistas”. (Fuente: Eje Central)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QqzhT1DUCqQ

Y tras las declaraciones del Presidente Mujica, músicos compusieron la cumbia llamada “Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta”, adueñándose de la frase de Mujica. La canción fue compuesta por el argentino Mauro Lecornel, que explicó a medios uruguayos que reaccionó de esa manera “en apoyo a Pepe Mujica, un ídolo de toda Latinoamérica”.

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

    • si \”pajaro\”… claro… tienes razon… mujica es \”un ejemplo para la humanidad\”… al igual que fidel castro, hugo chavez, maduro, evo morales… sí… son \”ejemplos para la humanidad\” con pueblos subyugados muriendose de hambre…… ah… y otra cosa: barbajana tu puta madre !!!

  1. si tu supieras lo sencillo que es el presidente Mujica, los perros hablan porque no saben, ahora la fifa es reppppppp, ya ni en el juego se les creee, bola de endejos!!!!!

    • \”huicha\”… otro adolorido por la caida azteca…, oye… el canibal uruguayo ya hasta perdón pidió!!!… dice que no lo volverá a hacer… hasta dentro de cuatro meses… con todo y su queja del guerrillero mujica… hasta dentro de cuatro meses!!!!… ay, ay, ya, yayyyyy… canta y no llores!!!!… a chingar a su madre !!!! … los mariachis callaron… una vez mas… en rusia 2018, si acaso… volverán a callar!!!!

  2. bien… le preguntaré al sub-comandante marcos o a lopez obrador a ver que me dicen de mujica… a mujica lo he escuchado… es un guerrillero pero siento que respecto a FIFA se equivoca con el \”canibal\” uruguayo.. ya es su tercera mordida en juegos de futobol y esta sería su tercera sancion al respecto…..

  3. Te equivocas con Mujica mi estimado…Mujica esta en la presidencia del Uruguay por la via de la votación…la gente voto por el..no como aquí en Mexico..el pendejo de Pena Miento lo compro!!! si fue guerrillero y debes darte la oportunidad de escuchar sus opiniones y declaraciones sobre política…te sorprenderás!!! saludos

  4. ja, ja, ja, … otro \”dolido\” por la expulsion del \”caníbal\” uruguayo… el presidente uruguayo, colega de fidel castro, es colega del \”sub-comandante marcos\”… lo que quiero decir es que josé mujica es un pinche guerrillero que se apropió a vergazos la presidencia de urugual… que se puede esperar en opinion de este viejo barbaján que se niega a abdicar???… amenaza con retirar a uruguay de la FIFA… que lo haga??.. la que se aislaría futbolisticamente hablando sería uruguay.. no él…

    • callate sucio mujica fue electo presidente mediante elecciones nacionales ¿que decís que se \”apropio\” de la presidencia.???

Los comentarios están cerrados.