“LA NIÑA DE SUS OJOS”: Campea frivolidad en Los Pinos y ahora es EPN el que aparece con su hija en ‘revista del corazón’

1
37

epnypaulinaportada
El presidente Enrique Peña Nieto junto a su hija Paulina Peña Pretelini, “La niña de sus ojos”, son la portada de la próxima edición de la revista Hola.

En la publicación que saldrá a la venta la próxima semana se observa a la mayor de las hijas del mandatario, junto a su padre, durante su graduación; esto unos días después de que su esposa Angélica Rivera y su hija Sofía Castro fueran portada de la revista de modas Marie Claire.

En la revista destacan “las escenas más tiernas del presidente en la graduación de su hija mayor”, en donde se observan dos imágenes, en la primera de ellas a Peña Nieto mira fijamente a su hija Paulina mientras bailan, y en la otra, ubicada en la esquina superior izquierda, se ve a la joven con toga y birrete cargando la bandera de México, tras su graduación de la preparatoria en el Colegio Miraflores.

Las fotografías fueron difundidas por la revista, número 392, a través de redes sociales, que de acuerdo con la fecha de portada y saldrá a la venta el próximo 9 de julio.

De acuerdo con algunos medios, al evento acudieron Angélica Rivera y los hijos de la pareja, Alejandro y Nicole Peña, y Sofía, Fernanda y Regina Castro para celebrar junto a la recién graduada.

Esta no es la primera ocasión que el mandatario es portada de revistas del corazón, pues pocos días después de asumir como presidente, se convirtió en la imagen de la revista Quién, en la que también salió junto a su hija Paulina.

Algunos medios difundieron esta semana imágenes de la graduación de Paulina junto a sus compañeros de generación; incluso detallaron que la joven podría estudiar Diseño. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.