Separan de sus cargos a panistas detenidos en Brasil por manosear a una mujer

Posted on julio 02, 2014, 8:22 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- El Delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, anunció que separó de sus cargos a los dos funcionarios de la demarcación, Sergio Eguren y Rafael Medina, que están en proceso judicial en Brasil.

“He tomado la decisión de formalmente separar de los cargos a los funcionarios que hoy se encuentran en proceso judicial en Brasil, a los hasta hoy directores generales, Rafael Medina Pederzini, como director general de gabinete y al hasta hoy director general de Desarrollo Delegacional, Sergio Eguren Cornejo”, informó en conferencia de prensa.

El funcionario capitalino afirmó que aunque su decisión no esta fundamentada en el prejucio, decidió dar certidumbre a los servicios que presta la Delegación hacia los vecinos.

“Quiero ser congruente con lo que he venido diciendo en muchos medios de comunicación. Esta decisión no responde a un prejucio mío, sino a la evidente necesidad de tener certidumbre en el desempeño y los servicios que debe de prestar esta Delegación a los vecinos y vecinas de Benito Juárez”, apuntó.

Como encargados de despacho de la Dirección General de Gabinete y de la Dirección General de Desarrollo Municipal designó a Luis Mendoza y a Alfonso Zúñiga, respectivamente, con miras a que ocupen los cargos dentro de dos días.

Este miércoles, los mexicanos detenidos acusados de manosear a una mujer y agredir a su acompañante ya fueron internados en un centro de detención provisional.

El centro de detención se ubica en los alrededores de la ciudad donde fueron detenidos, confirmó el abogado del grupo, Henrique García.

Se trata de los ex diputados (y hasta antes del anuncio funcionarios de la Delegación Benito Juárez) Sergio Eguren y Rafael Medina, junto con Ángel Eguren y Mateo Codinas Velten. (Agencias)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)