Pretenden sabotear visita de Cuauhtémoc Cárdenas a Cancún con información falsa en redes sociales

0
38

BrzvsEnCMAEyjab.png large
CANCÚN, MX.- A través de una cuenta falsa que pretende suplantar la identidad institucional del PRD, com otra que pupulan en redes sociales, este sábado se empezó a distribuir información falsa para tratar de sabotear la visita que este domingo realizará Cuauhtémoc Cárdenas a Cancún para impulsar la recolección de firmas para exigir la consulta pública nacional para revertir la reforma energética que trata de imponer el gobierno del priista Enrique Peña Nieto.

Captura de pantalla de uno de los 'tuits' de una cuenta falsa donde se informa de la supuesta cancelación de la visita de Cuauhtémoc Cárdenas a Cancún.
Captura de pantalla de uno de los ‘tuits’ de una cuenta falsa donde se informa de la supuesta cancelación de la visita de Cuauhtémoc Cárdenas a Cancún.
“Julio Cesar Lara informo que se Suspende mañana la Visita de Cuauhtemoc Cardenas (sic)”, esto es lo que dice el mensaje falso acompañado de una fotografía del líder histórico del PRD y el logo del ‘sol azteca’.

Sin embargo, esta información que empezó a difundirse en redes sociales es totalmente falsa porque Cuauhtémoc Cárdenas sí estará mañana domingo en Cancún en el Salón Guty de la Región 240 a las 11:00 horas para promover la “Firma por México”.

Hay que decir que originalmente la visita de Cuauhtémoc Cárdenas se iba a sellar con un evento en ‘El Crucero’, pero de última hora el Ayuntamiento priista de Benito Juárez no dio los permisos alegando que una empresa de telefonía ya había solicitado el espacio.

Debido a esta cancelación de los permisos por parte del Ayuntamiento es que se decidió mover el evento de Cuautémoc Cárdenas al Salón Guty, pero nunca se dijo que se iba a suspender. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook