CANCÚN, MX.- Una persona sin vida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana, en el bulevar Luis Donaldo Colosio en donde un autobús atropelló al conductor de una camioneta cuando bajaba de ella, y murió momentos después en un hospital privado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la rentadora de automóviles “Luxury”.

Un camión Mercedes Benz color gris, con placas de circulación 785-RV2 de la empresa “Bus”, impactó de frente al conductor de una camioneta tipo Van cuando éste bajaba de ella.

El chofer atropellado fue identificado como Luis Julián Sánchez Pool, quien fue atendido por paramédicos de la empresa Life Support y a bordo de la ambulancia número 50, fue trasladado hasta el hospital Amerimed.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar del accidente y detuvieron al conductor del autobús, identificado como Rafael Suárez Ramos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Momentos después del accidente, el hospital dio aviso a las autoridades ministeriales, sobre el fallecimiento de Luis Julián Sánchez Pool, a las 9:16 horas.
Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron al nosocomio tras recibir el reporte, al igual que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

momento de la revisión del cuerpo del hoy occiso, los peritos vieron a simple vista que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula del lado derecho, así como diversos raspones y excoriaciones en el cuerpo.

Tras la muerte del lesionado, el Ministerio Público del Fuero Común reclasificó el delito de lesiones a homicidio culposo, por lo que el detenido podrá salir libre bajo fianza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook