Muere hombre arrollado por autobús al descender de su camioneta en el boulevar Colosio de Cancún

3
31


CANCÚN, MX.- Una persona sin vida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana, en el bulevar Luis Donaldo Colosio en donde un autobús atropelló al conductor de una camioneta cuando bajaba de ella, y murió momentos después en un hospital privado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la rentadora de automóviles “Luxury”.

Un camión Mercedes Benz color gris, con placas de circulación 785-RV2 de la empresa “Bus”, impactó de frente al conductor de una camioneta tipo Van cuando éste bajaba de ella.

El chofer atropellado fue identificado como Luis Julián Sánchez Pool, quien fue atendido por paramédicos de la empresa Life Support y a bordo de la ambulancia número 50, fue trasladado hasta el hospital Amerimed.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar del accidente y detuvieron al conductor del autobús, identificado como Rafael Suárez Ramos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Momentos después del accidente, el hospital dio aviso a las autoridades ministeriales, sobre el fallecimiento de Luis Julián Sánchez Pool, a las 9:16 horas.
Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron al nosocomio tras recibir el reporte, al igual que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

momento de la revisión del cuerpo del hoy occiso, los peritos vieron a simple vista que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula del lado derecho, así como diversos raspones y excoriaciones en el cuerpo.

Tras la muerte del lesionado, el Ministerio Público del Fuero Común reclasificó el delito de lesiones a homicidio culposo, por lo que el detenido podrá salir libre bajo fianza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Apenas cabe la camioneta en el pedazo de \”acotamiento\” marcado a medias y finalmente olvidado… Porqué se detiene ahí, o qué emergencia lo obligó a detenerse ahí, que ni siquiera pudo cerciorarse del peligro antes de bajar ?

    El camionero… Pues como de costumbre, vuelto madres y valiéndole tres pepinos los demás. Solo él y sus costales de calabazas son importantes.

    Muy mal el suceso, pero tanto el de la camioneta, como el del autobús, hablan el mismo idioma: La imprudencia y Valemadrismo.

    Consecuencias.

  2. Pues sumando y aumentando.. Muchos planes pero el de vialidad, banquetas zonas de circulación y velocidad de circulación en Cancún es inexistente, es el templo a la anarquía en muchos sentidos pero mas en la vialidad y la conducción…me pregunto ¿por que o para que siguen haciendo oídos sordos a estas situaciones?.. Si vemos la camioneta esta parada en una especie de arcén, en donde debería estar una banqueta y seguro el autobús venia como loco para variar y quizá hasta rebaso por la derecha, lo cual es cotidiano en ellos, lo cual causa muchos accidentes y con resultado de muerte como este; no es raro ver estas manobras sobre todo en camioneros y autobuseros, ni es raro ver autos estacionados bloqueando el paso de los peatones, y menos raro aun es ver a locos al volante, que les importa un comino la vida de los demás… Pero lo mas raro de todo es poder ver a un agente de transito haciendo su trabajo… Eso si es imposible, transito y vialidad bien gracias… Por mas planes y mejora de imagen que se haga, si no se pone en orden al trafico, la vialidad, la educación al volante y Cancún sigue siendo un riesgo para cruzar una calle o caminar por una calle o avenida; la imagen física ante la imagen de seguridad será inútil y no es con cursitos que ayudaran a que esto se solucione, ¿a quien tienen miedo de molestar? la única forma es poner reglas claras y sanciones ejemplares y desde luego que la Dirección de Transito se ponga a trabajar como se debe y sus agentes dejen de hacer el tonto moviendo la mano para guiar el trafico en donde n se necesita dejando a su suerte a miles de ciudadanos ¿ejemplos? pues la glorieta del ceviche por ejemplo en donde dos o tres además de platicar cómodamente en sus motos, solo están pitando para que pasen los autos desde la zona hotelera o los que vienen por la venida Tulum y no seria nada fuera de lo común si no es por que en donde ahora dan vuelta los autos que antes salían por la lateral de Chedraui ahora dan vuelta en donde los peatones tienen que cruzar y NADIE PERO NADIE se ocupa de su seguridad.. los señores agentes dan el paso sin ton ni son a los autos y los peatones tenemos que sortear todo tipo de peligros para pasar es pedacito de ciudad de un lado a otro.. ¿mas ejemplos? pues sería interminable pero creo que muchos ciudadanos pueden ir poniendo los que les consten; debe haber seriedad en este tema de la vialidad y el trafico, las aceras y las zonas de circulación exclusiva para el transporte publico y la velocidad de circulación de todos; así como la prohibición de rebasar por la derecha y las inoperantes y suicidas vueltas continuas que sufrimos los peatones. ¿o no?…por que de lo contrario leeremos una y otra vez este tipo de tristes noticias.. No entiendo por que pero nadie hace nada al respecto. repito la pregunta ¿a quien temen incomodar poniendo orden de verdad?. Buenos días..

Los comentarios están cerrados.