“ASÍ CAMINAN LOS GAUCHOS…”: Levanta ámpula burla de jugadores alemanes a los argentinos en celebración en Berlín

9
45

BERLÍN.- Jugadores de la selección alemana de fútbol se burlaron hoy de Argentina, el rival que derrotaron en la final del Mundial de Brasil, en un acto ante cientos de miles de aficionados que celebraron el título en Berlín.

La escena se produjo cuando Mario Götze, autor del único gol en la final, Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados al público que esperaba ante el escenario colocado junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

“Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así”, cantaron los futbolistas con voz apesadumbrada mientras caminaban encorvados sobre la gran pasarela. “Y así caminan los alemanes”, entonaron ya erguidos con gesto de celebración.

La broma ya se había visto entre algunos aficionados ante victorias de Alemania en otros torneos, pero que hoy la llevaran a cabo los propios jugadores disgustó a los propios comentaristas alemanes.

“No fue muy agradable: en plena euforia festiva, algunos internacionales alemanes se burlaron de la Argentina vencida en la final”, comentó en su web el influyente semanario Der Spiegel. “Al parecer la fiesta no sentó bien a algunos”.

También en las redes sociales hubo comentarios a favor y en contra. “¿Dónde quedó el respeto?”, se preguntó un usuario en Twitter. Otro calificó la broma de “racista, de borrachos y lamentable”.

Der Spiegel también interpretó como una burla a Brasil que otro grupo de alemanes integrado entre otros por Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Benedikt Höwedes entrara a la pasarela en una fila y con la mano sobre el hombro del jugador de delante.

Así ingresó al campo la selección de Brasil en la semifinal que Alemania ganó con una histórica goleada por 7-1. (Fuente: DPA)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. tiene razón theo, hay que unirnos pero en contra de los putos argentinos de mierda, pinches fracasados, lo unico bueno que tienen son a las putonas de sus viejas que mandan a televisa a postituirse, que bueno que se los cogieron los alemanes por putos y maletas pa jugar, el pinche mesi enano de mierda no sirve pa nada, y tu pinche roberto, chinga tu madre puto tu mama tiene verga y se la mete a tu papa doblada, y tu pinche theo tambien rechinga a tu madre, nadie te tiro hueso pinche perro, anda a pacificar a tu chingada madre con tus frases mamonas de hermandad.

  2. Bueno genio tenes razon!!! Te dejo mis saludos desde tu añorada tejas territorio yankee ya en dominio eterno viendo por la ventana como the inmigration boys practican tiro al puerco en esas mugrosas bolsas de huesos aztecas que mueren x volver a su ex tejas y terminan dejando insatisfechos a los cuervos del desierto que se asquean de tan inmunda carroña que les toca…y mirando x directv la repe de la palizota de Maravilla Martinez al soplapito de papa chavez…saludos & see you in Disney!

    • Robert che puto, tu comentario es irrelevante, cuando hay mierda en tu casa , no te puedes quejar de la peste, cuando menos los paisas se van a buscar a otro pais a buscar el sustento y ustedes los cheputos se quedan a morirse de hambre en tu pais, ve que también ahí hay pobreza extrema, cheputo…..

    • Ojala y te des una vuelta por Cancun y la Riviera maya pinche SOPLANUCAS DE MIERDA, para que constates por ti mismo cuantos pendejos de mierda argentinos se arrastran por conseguir un empleo en la industria turistica , ¿pero que crees? Que ni madres que lo consiguen porque ni siquiera puden hablar ingles , si por pinches ignorantes no los contratan ,y se conforman con poner sus pinches changarritos con sus pinches empanaditas y sus choripanes ,y sus mamonas viejas terminan de putas en los antros de cancun aparte de que nos divertimos tajandoles la madre a cada rato en la calle ya que ni las manos saben meter PUTOS.asi que en lugar de burlarte de las personas que tienen la desgracia de ser asesinados por la puta patrulla fronteriza y que no volveran a casa jamas , y si esa desgracia te causa risa , dejame decirte que hoy en la noche por tu pinche burla , a un pobre , ignorante y despreciable argentino (ojala fueras tu) se lo va cargar el payaso y si te vuelves a burlar de la muerte de un mexicano soy capaz de pedir ayuda a los paisanos de tejas para que te busquen y te hagan tragar tus putas palabtas, ¿y sabes porque caminan asi los gauchos porque les pesa la VERGA ALEMANA DE DOBLE DURACION CON CASCO ALEMAN QUE LLEVAN EN EL PINCHE LOMO, asi que seguramente sabes como hacer un argentino mira pones un poco de tierra , agua y un poco de mierda , pero ten cuidado de no pasarte de mierda porque te sale un argentino y si un dia vienes a cancun ojala y tengas huevos para avisar y te doy tu bienvenida .
      CHINUE A SU MADRE MARA DONA ,MESSI Y TODOS LOS PRESUMIDOS QUE FRACASARON EN LA COPA DEL MUNDO DE BRASIL

      VIVA MEXICO

  3. excelente festejo que chinguen a su madre los argentinos son bien mamones (las argentinas no, aclaro)

  4. No. Los Argentinos se dejaron ganar, ya tienen al Papa a Maradona, son sencillitos, carismáticos y también fueron segundo lugar en la Guerra de las Malvinas en la que También se dejaron ganar .
    Jejejeje, nadie los quiere por cochinos y engreídos.
    Bueno hasta Maradona era buena onda solo cuando andaba cocodrilo, bueno y sano nadie lo soporta .
    Es cuanto :.

  5. BIEN POR ELLOS, SINO SE ESTUVIERAN BURLANDO LOS ESTUPIDOS ARGENTINOS, Y ESTOY DE ACUERDO NO ERA PARA MESSI ESE TROFEO

  6. y bien merecido se tienen de que se burlen de los argentinos… los argentinos son unos jijos de puta que nunca dejaron de burlarse de brasil… una sopita de su propia forma de ser de su propia mierda les hará bien… que bueno que les metieron lareata por los alemanes… que bueno… hasta messi es un valemadrista al subir a recibir un trofeo que era para el colombiano james… el propio maradona se lo dijo publicamente (perro no come perro)… incongruencia total de la fifa al premiar a messi y no al maximo goleador del mundial… como les encanta mamarle la verga al messi en publico!!!!… hasta se parecen al marrano borge!!!

Los comentarios están cerrados.