CHETUMALEÑOS AYUDAN A SANDY: Recaudan $70 mil de los $100 mil que se requieren para operación de la menor que sufrió derrame cerebral

0
11

CHETUMAL, MX.- El caso de la menor Sandra de los Santos logró conmover a cientos de chetumaleños, quienes acudieron a la colecta realizada la tarde de ayer en el “Parque del Queso” con el objetivo de recaudar los 100 mil que se requieren para una operación quirúrgica. Desde hace siete meses Sandra se encuentra en estado casi vegetativo a causa de un padecimiento congénito.

Ranier Ortega Balam y su esposa Zugheit Alcocer May fueron los principales organizadores de la colecta Sandra, a los cuales se unieron decenas de personas.

Luego de seis horas se logró recaudar 70 mil 600 pesos, cantidad que será depositada en una nueva cuenta este sábado. Hoy sábado se continuará con la recaudación hasta lograr la meta de los 100 mil pesos.

Sandra y su familia hicieron acto de presencia, quienes agradecieron el apoyo que la gente les está brindando.

En el evento se subastaron diversos objetos que donó la gente, desde zapatos, ropa, trastes, planchas y aparatos electrónicos, para apoyar a Sandra.

También se contó con la presencia de payasos, cuyo espectáculo fue disfrutado por Sandra, quien aplaudía y reía emocionada.

Después del conteo del dinero, los padres de la joven hicieron una oración en agradecimiento al milagro que estaban logrando, pues su hija tendrá la oportunidad de recuperarse.

José de los Santos López, padre de Sandra, comentó: “No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por mi hija. Que esto se les duplique en bendiciones para su familia. Ahora mi hija tiene otra oportunidad para salir adelante”.

Elvia García Pérez, madre de la menor, entre lágrimas, agradeció el apoyo que la gente le brindó con su donativo para la recuperación de su hija.

“Les agradezco el apoyo que nos han dado, pues esto nos demuestra que Dios está con mi hija y ella es el milagro de la fe”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook