Detienen a 2 con drogas y una ‘chismosa’ para clonar tarjetas en Cancún

1
124

Christopher Torres y Fernando Garza a

Droga Smz 50
CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 40/2014 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión para fines de venta en contra de Christopher Michael Torres Piña, de 23 años, originario de Veracruz, y de Fernando Garza Silveyra de 22 años, originario de Coahuila, a quienes se les aseguró 68 dosis presuntamente tachas, varias láminas de lo que al parecer es LSD, kilo y medio aproximadamente de hierba seca verde, presuntamente marihuana, así como un aparato negro mejor conocido como “chismosa”.

Torres Piña y Garza Silveyra fueron detenidos gracias a una llamada anónima que alertó sobre la presencia de dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf negro y que vendían estupefacientes sobre la avenida Kohunlich esquina con prolongación Bacalar, en la Smza 50, cerca de las 02:00 horas de este viernes.

Al constituirse en el lugar, policías judiciales ubicaron el automóvil con las características referidas y solicitaron a los hombres una revisión.

A Christopher Torres le fueron encontradas en la bolsa de su bermuda, dos bolsas de plástico transparente en cuyo interior se encontró hierba seca verde al parecer marihuana, así como un aparato negro mejor conocido como “chismosa”. Al cuestionarle sobre el aparato, Torres Piña respondió que sirve para sacar información de tarjetas de crédito y débito y así como clonar los plásticos.

Al realizar una revisión al vehículo, a Fernando Garza Silveyra, quien conducía el auto, debajo de su asiento le fue encontrada una mochila de color gris en cuyo interior había una bolsa de color transparente sellada con hierba seca verde, presuntamente marihuana y otra bolsa de plástico transparente que contenía 68 pastillas color naranja, presuntamente tachas, además de seis sobres de papel y un envoltorio de plástico con unas láminas de cartón conocidas como LSD (éxtasis).

Por tal motivo fueron puestos a disposición del ministerio público adscrito a la fiscalía, los dos detenidos, las 68 dosis presuntamente tachas, las láminas de lo que al parecer es LSD, y cerca de kilo y medio de hierba seca verde presuntamente marihuana, además del vehículo negro

En el caso de “la chismosa” la Fiscalía dará vista al Ministerio Público del Fuero Común para iniciar la indagatoria correspondiente. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.