REGISTROS EN EL PRD: Encabezan Julio César Lara y Jorge Carlos Aguilar Osorio planillas de juliancistas

0
101

IMG-20140718-WA0001
CANCÚN, MX.- En el último día para el registro de planillas para renovar el Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la corriente Alternativa Democrática Nacional que en Quintana Roo representa el ex alcalde Julián Ricalde Magaña, presentó a sus propuesta en la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE).

El emblema de la corriente Alternativa Democrática Nacional del ex alcalde Julián Ricalde lleva como símbolo un bigote.
El emblema de la corriente Alternativa Democrática Nacional del ex alcalde Julián Ricalde lleva como símbolo un bigote.
Con el respaldo del diputado Jorge Carlos Aguilar Osorio, la planilla para consejeros nacionales está encabezada por Julián Lara y Julio César Lara, para la estatal.

El consejero estatal del PRD, Antonio Meckler Aguilera, precisó que la corriente Alternativa Democrática Nacional utilizará dos sub-lemas: el grupo ADN -1 que encabezará Graciela Saldaña y el emblema ADN -2 que utilizará el expresidente municipal, Julián Ricalde Magaña y que se autodenomina ‘JR – Juntos Resolvemos’.

La diputada federal Graciela Saldaña Fraire encabeza las planillas al Consejo Estatal del PRD y al Consejo en Benito Juárez, las cuales fueron registradas desde un día antes.

Expuso que ADN -1 registró las planillas al Consejo Municipal de Tulum, Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres en la Junta Distrital 03.

Las planillas para los Consejos municipales de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, las inscribieron en Chetumal en el Distrito 02.

Indicó que además de él –Antonio Meckler- las planillas las integran la diputada federal, Graciela Saldaña, María Eugenia Córdova Soler y el delegado en Benito Juárez Salvador Diego Alarcón, entre muchos otros. (Con información del PRD)
IMG-20140718-WA0002

Comentarios en Facebook