Tráiler termina fuera del camino por pestañazo del conductor

0
28


SERGIO BUTRON CASAS, OTHON P. BLANCO, MX.- Un pestañazo de un conductor de un tráiler que transportaba verduras lo llevó a salir de la carretera Chetumal-Escárcega, en el tramo González Ortega a Carlos A. Madrazo.

De acuerdo a los datos aportados por el conductor, ayer por la tarde salió de la Central de Abastos de la ciudad de México con destino a la ciudad de Cancún transportando verduras, pero debido al cansancio pestañeó y se salió de la carretera.

El percance se registró alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes, cuando Gustavo Sartillo Morales, de 43 años, conducía un tractocamión con doble remolque en el que transportaba verduras a la ciudad de Cancún.

Dijo que por el cansancio dio un pestañazo y eso lo llevó a salirse de la carretera, pero que afortunadamente despertó y logró controlar la pesada unidad evitando una volcadura.

La unidad quedó sobre sus ejes de rodamiento a unos dos metros del dren de desagüe de la zona cañera, a la altura del kilómetro 240 de la carretera Chetumal a Escárcega, a dos kilómetros del entronque del poblado de Sergio Butrón Casas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

El reporte es que no se registró ningún lesionado ni daños materiales, sólo la unidad que fue a parar entre la maleza y de donde el conductor trataba de sacarla por sus propios ejes de rodamiento.

Comentarios en Facebook