Planea PRI repetir alianzas en QR con el PVEM y el Panal

1
13

CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, manifestó que sería muy positiva una alianza electoral con el PVEM y el PANAL, aunque aclaró que los acercamientos y pláticas para definir sus términos las realizarán las dirigencias nacionales de cada partido.

Como se sabe, la secretaria nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, informó que ya se iniciaron acercamientos con dichos partidos a fin de avanzar y organizar los trabajos rumbo a la elección federal del próximo año.

Al respecto, Pedro Flota apuntó que tanto el PVE como el PANAL han sido partidos aliados naturales del tricolor y en procesos electorales anteriores han obtenido excelentes resultados.

“Tanto el Verde como Nueva Alianza han sido aliados naturales nuestros y si es posible concretar una coalición para las próximas elecciones federales me parece que será muy positivo, pero todo dependerá de lo que determinen las dirigencias a nivel nacional”, subrayó.

Flota Alcocer apuntó que en Quintana Roo continúan avanzando en la organización de la estructura y vinculándose de manera directa con la comunidad en todos los rincones de los diez municipios. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pobre borracho de mierda… se ve que se trae una espantosa cruda en esta foto… bueno… se aliarán con el partido verde y con el panal… que mas les queda??.. es de todos sabido que tanto el partido verde como el panal son satelites priistas desde hace muchisimo tiempo… el detalle es que ese \”satelitismo partidista\” le cuesta un chingo de lana al PRI… todo mundo sabe que el PRI tiene que mantener de todo y en todo a dichos \”partiditos\”… y todavia tuvieron que soportar y hacer senador al \”niño verde\”…. a ver que imposiciones les hace a quintana roo ahora el PRI nacional respecto a militantes verdes y panaleros… a aguantar vara, cabrones y… pedro flota… a seguir chupando se ha dicho !!!!!!

Los comentarios están cerrados.