CAE AVIÓN EN ÁFRICA: Reportan que hija de Raúl Castro viajaba en la aeronave accidentada en Algeria; Mariela Castro lo desmiente

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- El diario argentino La Nación, y la agencia estadunidense ABC en su portal de internet publicaron esta mañana que Mariela Castro, sobrina de Fidel e hija de Raúl Castro, actual presidente de Cuba, viajaba en el avión de Air Argélie que cayó en África.

Según esta información, la sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales, viajaba en la aeronave que se estrelló en África, informó la aerolínea en un comunicado; también viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa, según el primer reporte de prensa.

La agencia de noticias CNN en Español, también confirmó que Mariela Castro hija de Raúl Castro estaba a bordo del avión de Air Algerie que se estrelló este jueves al norte de Malí, sin embargo, la información fue desmentida por Telesur.

Durante una transición en vivo, el canal de noticias latinoamericano realizó un contacto con la hija del presidente cubano quien se encuentra realizando un taller sobre los valores y la educación sexual en La Habana, Cuba.

“Estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, dijo.

La aeronave, de la compañía española Swiftair, con 116 personas a bordo, desapareció de los radares y se estrelló, informó la aviación argelina, sin precisar el lugar ni las causas por la caída.

El avión, que perdió contacto con la torre de control cuando volaba el norte de Malí, en África occidental, se estrelló en medio del desierto, dijo un funcionario de la aviación argelina.

Desapareció de los radares 50 minutos después de despegar de Bukina Faso rumbo a Argel, y trasladaba a 51 ciudadanos franceses, 24 burkineses, seis tripulantes españoles y otros 15 pasajeros de países europeos, según las autoridades argelinas.

El avión que fue fletado por Air Argerie con 110 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo, partió a las 01:17 horas de Burkina Faso y tenía previsto llegar cuatro horas después a Argel, reportó la agencia argelina de noticias APS. (Fuente: Excélsior)

2014072485003ea4
Comunicado del aerpuerto argelino donde se menciona a la hija de Raúl Castro, Mariela Castro, como una de las pasajeras del avión accidentado.

Comentarios en Facebook