VA MÉXICO POR ‘REVANCHA’ AMISTOSA: Fija FIFA para el 14 de noviembre juego entre los aztecas y Holanda en Amsterdam

1
23

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana ya tiene definidos sus duelos de preparación para los últimos meses de este 2014, anunció la FIFA en su página.

El próximo 5 de septiembre, el Tri se enfrentará a Chile, en San Francisco, en el Levi’s Stadium, en fecha FIFA, por lo que contará con los jugadores que militan en el viejo continente.

Cuatro días después, el nueve, se medirá a Bolivia en la Milla, casa de los Broncos de Denver, Estados Unidos.

El 14 de noviembre se dará lo que los mismos directivos mexicanos catalogaron como “la revancha”, pues México enfrentará a Holanda, selección que los eliminó en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. El choque se llevará a cabo en Amsterdam.

El 18 de noviembre, el conjunto de Miguel Herrera tendrá un choque contra Bielorrusia, en Minsk.

El único problema que veía la dirección de selecciones y la Federación Mexicana es que los equipos en noviembre ya están en la última etapa del torneo mexicano y no querían incomodar a la Liga MX, según declaraciones que hizo el mismo presidente de la FMF, Justino Compeán, en Brasil. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. juegos de \”preparacion\”… preparacion para que?… no se ve campeonato mundial proximo… entonces, preparacion para que??.. para que nos exiban nuevamente y nos vuelvan a romper la madre con el cuento de \”no fué penal\”???.. carajo… mexicanos… que no se dan cuenta que peña nieto insiste en darles \”pan y circo\” para que los congresistas les sigan rompiendo la madre con el gigantesco jugueteo de leyes que están transtornando la economia de los bolsillos de los mexicanos???… deveras no se dan cuenta???… o… deveras son tan pendejos con el oooooooooooooooo…. puto!!!!….. chile nos dejará ír precisamente \”el chile\”… y holanda, en su pais… nos va a aplastar!!!… ya lo veran…

Los comentarios están cerrados.