CURVAS PELIGROSAS: Eva Green esquiva la censura y vuelve a aparecer desnuda en nuevo tráiler de la película ‘Sin City 2’

0
299

resizer.php
Los responsables de «Sin City 2: una dama por la que matar» parece no estar dispuestos a privar a los espectadores de las curvas de Eva Green y han incluido algunas de sus escenas desnuda en el último tráiler de la cinta, que se estrena el 22 de agosto en Estados Unidos. Lo hacen después de que una imagen parecida fuera censurada hace menos de un mes por insinuar sus pechos.

En esta ocasión se puede ver a la actriz en lo que parece una escena de sexo, dentro del tráiler de la nueva y picante entrega elaborada por Robert Rodriguez y Frank Miller. El vídeo fue presentado con motivo de la Comic-Con de este año de San Diego.

La actriz francesa de 34 años ya declaró durante la anterior polémica que el póster de «Sin City 2» era correcto, desde su punto de vista. «No estoy desnuda en el cartel», dijo en una entrevista a la revista Vanity Fair. Entonces no dudó en afirmar que se había hecho una montaña de un grano de arena: «Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería», dijo entonces.

Este fue el póster que desató el veto de la Motion Picture Association of America:

sin-city-eva-green--478x770

Y AQUÍ DOS ADELANTOS
http://youtu.be/P0Az92VLEqQ

(Fuente: ABC.ES)

Comentarios en Facebook