AGENDA EN EL CONGRESO: A partir del viernes, los trabajos de dictaminación de minutas energéticas

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa anunció esta tarde que los trabajos de dictaminación de las minutas en materia energética, en comisiones unidas, iniciarán este viernes a las 16 horas. El sábado se reanudarán los trabajos a las doce horas, y se espera que el próximo lunes, martes y miércoles se desahogue la segunda sesión del periodo extraordinario, para concluir las leyes en materia energética.

En conferencia de prensa, Barbosa acompañado por los senadores Zoe Robledo, Benjamín Robles, Armando Ríos Piter, Fidel Demedicis y Rabindranath Salzar, dijo que se comunicó con los legisladores priístas José Yunes, presidente de la Comisión de Hacienda, y con David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía, quienes le informaron cómo se va a desahogar el dictamen de las minutas. quienes le informaron cómo se va a desahogar el dictamen de las minutas.

Incluso, reveló que el senador Yunes propuso que este viernes estuviera el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher, para que explicara los alcances y contenidos de la minuta, pero el PRD se opuso.

Barbosa dijo que “podrían regresar a la Cámara de Diputados con modificaciones las iniciativas que tienen que ver con recursos fiscales y el fondo petrolero, si hay acuerdo con el PRI y el PAN en el Senado para que se transparente el uso de los recursos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook