CHETUMAL, BAJO ‘TOQUE DE QUEDA’ VIRTUAL: Pega inseguridad a capitalinos; anuncian marcha para el 1 de agosto

Posted on julio 31, 2014, 11:54 pm
58 secs

CHETUMAL, MX.- Es necesario unir esfuerzos de la ciudadanía para pedir que mejoren las estrategias de seguridad en el sur de Quintana Roo, señalaron organizaciones ciudadanas que también advierten de un virtual toque de queda en la capital del estado.

Integrantes de la organización ciudadana ‘Fuerza por Quintana Ro0’, anunciaron la realización de una marcha este 1 de agosto para demandar mayor seguridad en Chetumal, asolada desde hace semanas por el incremento de robos a casas habitación y a peatones.

En entrevista para el noticiero NotiFormula, el abogado Raúl Ojeda dijo que hace falta credibilidad en la policía y la procuración de la justicia y señaló que es necesario disminuir la ola de robos en la capital de Quintana Roo.

Manifestó que a pesar de que no se tiene reconocimiento oficial, en Chetumal ya hay un virtual toque de queda a partir de las nueve de la noche, ya que a partir de esa hora ya no hay gente en la calle porque los ciudadanos se encierran en sus casas para evitar ser víctimas de asaltos.

Consideró que es necesario recuperar la ciudad para los capitalinos, pero también para los visitantes, ya que no se puede seguir en estas condiciones.

La marcha está programada para salir a las seis de la tarde del Museo de la Cultura Maya hasta el Palacio de Gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: CHETUMAL, BAJO ‘TOQUE DE QUEDA’ VIRTUAL: Pega inseguridad a capitalinos; anuncian marcha para el 1 de agosto

  1. pajaro

    agosto 1st, 2014

    son socios unos y otros, así que hay que cuidarnos los ciudadanos, y sacar permisos para portar armas y unirnos.

    Responder
  2. pedro

    agosto 1st, 2014

    Y donde estan los policias que deben patrullar y cuidar a la ciudadania pues cuidando a los politicos y muy pocos patrullando l otra ahunque villa se fue sigue operando la banda de narcos y bandidos que trajo al estado mercader es solo un titere

    Responder
  3. legionario de cristo

    julio 31st, 2014

    pos no que el general villa era un pillo y era el pendejo???… que por villa había tanto desmadre y robos??… miren lo que está pasando ahora que borge mandó a chingar a su madre al general villa ???… miren como está no solo chetumal sino todo el estado?.. de que a servido el general mercader como secretario de la seguridad del estado???… sería bueno que mandaran nuevamente al general villa y al general mercader lo reenvien de vuelta al colegio militar a tomar cursos de actualizacion….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)