“VEMOS PARTICIPACIÓN DE GENTE DEL PRI”: Denuncia Julián Ricalde a ‘infiltrados’ en el proceso interno del PRD en QR

1
53

CANCÚN, MX.- Al asegurar que el proceso interno del PRD para la elección de integrantes del Consejo Nacional, Estatal y Municipal, así como del Congreso Nacional fue infiltrado por actores de otros partidos políticos, el expresidente municipal, Julián Ricalde Magaña, agregó que presentarán sendas denuncias ante las instancias del partido e integrarán un plan de acción para hacerle frente.

En entrevista afirmó que la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) registró planillas en seis municipios y él la encabeza la correspondiente al Congreso Nacional, mientras que Julio César Lara Martínez lo hace en el Consejo Nacional.

“Estamos participando en una planilla de ADN que se llama Juntos Resolvemos, cuyo emblema es un bigote, estamos en al menos seis municipios, tenemos una planilla estatal y una al Congreso Nacional y vamos a trabajar fuerte para que la gente vote por nosotros”, comentó.

Asimismo, Ricalde Magaña comentó que detectaron la participación de militantes de otros partidos políticos en el proceso interno, además de “infiltrados” del gobierno estatal, por lo que será un tema que pongan sobre la mesa de las diferentes expresiones que participan en la contienda interna.

“Vemos participación de gente del PRI en el proceso, próximamente lo vamos a discutir y a definir un plan de acción para interponer primero una denuncia pública en contra de actores de otros partidos que están metidos y del gobierno estatal, y posteriormente emprenderemos acciones ante las instancias del partido”, refirió.

Pidió a las personas ajenas al PRD que permitan que sea una contienda de perredistas y que no metan las manos para inclinar los resultados a favor de alguno u otro de los participantes.
Destacó que se trata de una elección cerrada a la militancia y por lo tanto la campaña será austera en cuanto a la publicidad que debe ser enfocada solo para los afiliados al Sol Azteca y sobre las propuestas. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sí… son los llamados \”prirredistas\”… perredistas muertos de hambre que venden sus servicios a beto borge y al PRI-borgista… mendicuti es quien \”controla\” ese nuevo \”sector\” del PRI-quintana roo… hugo gonzalez reyes, greg sanchez, chacho zalvidea, alvarado, por supuesto la familia beristain, … todos viven de la dádivas que borge les da… y no hay dinero para gasolina de las patrullas y menos para pagar proveedores…

Los comentarios están cerrados.