Aspira Movimiento Ciudadano a convertirse en la cuarta fuerza electoral en Quintana Roo

2
14

CANCÚN, MX.- El integrante de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Roldán Carrillo, informó que se preparan para que en las elecciones del 2015 no solo mantengan su registro como partido político si no que se conviertan en la cuarta fuerza electoral, por lo que en los próximos días revisarán los perfiles de los posibles abanderados que pueden provenir de la sociedad civil o de la militancia de dicho partido.

Recordó que apenas integraron la Comisión Operativa Estatal que sustituyó a la dirigencia en Quintana Roo y que estará a cargo de organizar el proceso interno rumbo a las elecciones intermedias del 2015.

“Como Comisión Estatal nos vamos a reunir para valorar el trabajo rumbo al proceso electoral federal y para analizar posibles perfiles de las personas que podrían ocupar las candidaturas a diputados federales”, comentó.

Aunque el también diputado local no se descartó para buscar una candidatura a diputado federal, dijo que también tomaran en cuenta a cuadros ciudadanos: “El MC es un partido que se está relacionando directamente con la ciudadanía, es un trabajo que hemos reforzado con organizaciones civiles y queremos prepararnos para que en 2015 el partido pueda aspirar no solo al 3 por ciento si no a ser la cuarta fuerza política”.

Roldán Carrillo dijo que la Comisión Operativa que encabeza Rafael Hernández Villalpando la integran Augusto Dargence, Armando Tiburcio, Juana María Abreu y él, buscará lograr buenos resultados en el proceso intermedio del 2015.

Asimismo indicó que no habrá renovación de las estructuras municipales por lo que solo tendrán evaluaciones de cada uno de ellos a fin de que puedan llegar fortalecidos a la contienda federal. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El peje ya no da pa mas, si orita hace bola esperen las elecciones, cuando el pri les arrime los tortazos a la perrada que con el ambre que cargan seguramente ni con la cruzada les alcanza.

  2. este \”partido politico\” llamado movimiento ciudadano lo mantiene y por consecuencia lo dirije gabriel mendicuti a travez de roldan, dargence, ruben dario, y otros esbirros y… sí… sí ouede convertirse en cuarta fuerza politica si mendicuti le mete mas dinero… quintana roo politicamente hablando todo… todo, sin excepcion se mueve con dinero… si don mendicuti le mete mas dinero a \”su partido\” pues… a gastarlo en pendejadas se ha dicho… tratan de parar al peje… a ver si lo logran…

Los comentarios están cerrados.