Muere policía de Tulum al salirse de la carretera

0
16

TULUM.- En fatal accidente suscitado la madrugada del sábado sobre la vía estatal Cobá – Nuevo Xcan, pereció de forma trágica un elemento activo de la dirección de seguridad pública del municipio de Tulum, luego que su automóvil se saliera de la cinta de rodamiento y su cuerpo de este, saliera disparado.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando tuvieron conocimiento a través del Ministerio Público de Nuevo Xcan, que tenían un accidente donde perdió la vida el policía Orlando Aban Tamay de 25 años de edad originario de Chanchén I.

Mismos que señalan que en el lugar de los hechos, observaron el cuerpo fuera del vehiculo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris con placas de circulación UBB- 133 –A del estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur.

El cuerpo se hallaba volcado del costado poniente de la carretera en posición de cúbito ventral, mismo que presentaba fracturas en la maximofacial, en el área de zigomática, maxilar y presentaba una lesión por trauma toracoabdominal, siendo levantado el cuerpo fue por las autoridades ministeriales, y trasladar el cuerpo al Semefo de la ciudad de Cancún, para la necropsia de Ley.

Asimismo, el vehículo en el que viajaba, al parecer solo, reportó perdida total, debido a la fatalidad del accidente, el cual fue trasladado hasta el corralón de la ciudad de Cancún, para su resguardo.

Por su parte, las autoridades policíacas de Tulum, informaron que Orlando Aban Tamay, se encontraba en su día de descanso, por lo que este sábado, tenía que reportarse en esta cabecera municipal, para entrar en su turno, el cual correspondía a los filtros policíacos.

Finalmente algunos de sus compañeros informaron, que este joven elemento policíaco, tenía poco más de 6 meses de haberse casado y que tenía una hija recién nacida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook