Pide líder priista al PRD no ver ‘moros con tranchetes’; que no tienen ‘infiltrados’, dice Mario Castro

0
20

CANCÚN, MX,- El dirigente del PRI en Cancún, Mario Castro Basto, deslindó al tricolor de infiltrarse en el proceso interno que realiza el PRD para renovar el Consejo estatal y municipal y pidió que “no vean moros con tranchetes”.

Como se sabe el ex presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, afirmó que investigan la posible infiltración de otros partidos en el proceso interno del Sol Azteca, por lo que dijo interpondrán denuncias ante los órganos de dicho partido.

Al respecto Mario Castro rechazó los señalamientos al asegurar que son respetuosos de los procesos internos de los demás partidos políticos e incluso, pidió que se organicen para que contribuyan al ejercicio democrático del país.

Basto Castro comentó que ante el temor del desprendimiento de la izquierda ahora el PRD quiere culpar a otros partidos de lo que les ocurre: “que se organicen porque de acuerdo a los analistas la izquierda va a tener desprendimientos importantes y existe el riesgo de que se dividan y entonces quieren culpar a otros de sus problemas”.

Castro Basto, refirió que no es de extrañarse que la izquierda vea “moros con tranchetes” en donde no los hay. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook