Rescatan a turista de EU que entró al mar en Cancún para suicidarse tras discutir con su novia

0
21

queria-morirCANCÚN, MX.- En un aparente intento de suicidio, un turista norteamericano, de 40 años de edad, entró al mar y se alejó casi tres kilómetros de la orilla de Playa Delfines -sin querer regresar-, por lo que tuvo que ser sacado a la fuerza por elementos de la Armada de México, de la Capitanía de Puerto y de Protección Civil.

Esta emergencia en el mar fue reportada a las 14:00 horas de hoy, cuando el turista, identificado como Mike empezó a nadar mar adentro y ante esto, los guardavidas le pidieron que saliera del agua.

Al no acatar la orden de regresar a la orilla, los rescatistas solicitaron el apoyo de elementos de la Capitanía de Puerto y de la Armada de México, quienes utilizaron una embarcación y un bote para seguir al bañista.

Al hacer contacto con el turista, dijo que no saldría del mar, porque había tenido una discusión con su novia y no quería seguir viviendo.

Después de tres horas de batallar con esta situación, los elementos de la Capitanía de Puerto y de la Armada de México, lograron someter al norteamericano y lo trasladaron a la orilla a eso de las 17:00 horas.

Paramédicos de una ambulancia le brindaron atención y después de calmarlo, lo llevaron a su hotel. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook