ROMPEOLAS: Buscan meter a Mauricio Góngora en candidatura a la diputación federal… aunque sea con calzador

1
17

Que al PRI se les está haciendo bolas el engrudo en la definición de sus candidatos a diputados federales.

Y es que Félix González quiere que el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, sea también diputado federal para estar de lleno en “la jugada” a la Gubernatura.

El problema es que el 01 Distrito, al que corresponde Solidaridad, ya está apartado para José Luis Toledo Medina.

Pero que la solución sería mandar a Mauricio al 03 distrito de Cancún y sacrificar a Berenice Polanco.

Ya hay antecedentes de que un playense como candidato en el D3 pues, en 2009, Carlos Joaquín fue el abanderado del PRI en el distrito cancunense.

Y curiosamente, al final Carlos Joaquín, como diputado del D3, y Roberto Borge, como del D1, pelearon la candidatura priista a la “grande”, que fue para el segundo y que ahora es Gobernador.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de por sí borge se le ha revelado y enfrentado a felix, su papá… desde la desicion priista de mauricio para presidente municipal de solidaridad, beto borge a como de lugar trató de meter a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo sanchez como candidato borgista a la presidencia municipal de playa del carmen… el \”chichanito, el jijo del pueblo\” siendo tesirero deveras se la creyó qie por pantalones de borge él iba a ser el presidente en lugar de mauricio.. finalmente se la peló (por la gracia de dios.. se imaginan el animal que tendría playa del carmen como primera autoridad?) y mauricio, el felixista, quedó como presidente… hoy, nuevamente se confrontan felix y su hijo putativo borge… a ver quien es quien… el que gane se tendrá que enfrentar nuevamente a los joaquin… quizás a carlos joaquin gonzalez que está sentadito en la sub-secretaría de turismo esperando tranquilo… como camilo…

Los comentarios están cerrados.