Sin antecedentes penales, el taxista ejecutado en Tulum

0
19

img_1407234031_ed3f063902870dc537a3TULUM, MX.- Las investigaciones sobre la ejecución del operador de la unidad con el número económico 546 del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Evaristo Soriano Ramírez, se orientan hacia un asunto de carácter sentimental o de relación con el crimen organizado, por lo que los agentes judiciales se han enfocado a declarar a las personas que tenían relación directa con el occiso y están ubicando a la actual pareja María Félix González Andrade, exconcubina del veracruzano, para conocer donde se encontraba cuando sucedieron los hechos.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hasta la tarde del lunes habían acudido a rendir su declaración cuatro personas cercanas al taxista que conducía la unidad tipo Atos, placas de circulación 28-06-TRV, de Quintana Roo, pero ninguna fue asegurada.

De igual manera, de acuerdo con las primeras pesquisas de los agentes judiciales, no se le vincula con algún grupo delictivo que opere en este destino turístico; sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación sobre el posible asesinato de Soriano Ramírez, ocurrido alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado, ya que cuando fue encontrado por el trabajador de un rancho cercano donde fue ejecutado, alrededor de las 08:30 horas del domingo, presentaba rigidez cadavérica.

Ante esta situación, la Policía Judicial continuará entrevistando a familiares y amigos del trabajador del volante, para conocer más datos sobre el hecho, ya que al revisar los archivos policíacos el taxista ejecutado no tenía ningún antecedente penal.

En cuanto a la actual pareja sentimental de María Félix González Andrade, exconcubina de Evaristo Soriano Ramírez, se espera que en las próximas horas sea ubicada y se le invite a acudir a rendir su declaración sobre el caso, toda vez que tenía conocimiento de que había un problema entre ambas personas desde semanas anteriores, en donde la primera había amenazado en diversas ocasiones al fallecido taxista.

Por su parte, la coordinadora de Ministerios Públicos de Tulum, Evangelina Merino Kantún, dio a conocer que se inició la averiguación previa 545/2014, por el presunto delito de homicidio contra quien resulte responsable, e indicó que hasta la tarde del lunes nadie había acudido a reclamar el cuerpo del operador de taxi ejecutado, ya que al parecer sus familiares se trasladaban de Veracruz hasta este destino turístico. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook