ACCIDENTE, NO SUICIDIO: La turista venezolana que cayó de hotel Krystal no podía entrar a su cuarto y trató de saltar al balcón

3
162

CANCÚN, MX.- Ana Helena Acosta Neher, la joven turista venezolana de 18 años de edad que murió el pasado lunes al caer del séptimo piso del hotel Krystal, murió como consecuencia de un accidente, ya que al no tener la llave para entrar a su habitación, pretendió saltar a su balcón caminando a través de una cornisa a la cual cruzó desde una habitación contigua que tenía una ventana abierta, determinó este miércoles la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, al concluir el peritaje en el lugar y recabar los testimonios de sus compañeros de viaje y guardias de seguridad del hotel.

Hotel Krystal de Cancún.
Hotel Krystal de Cancún.
En conferencia de prensa, el subprocurador Arturo Alvarez Escalera informó que la joven no tenía intención de quitarse la vida y que todo se debió a un desafortunado accidente, cuando resbaló en su intento de cruzar hacia el balcón de su habitación.

La llave de la habitación la tenían sus compañeras de viaje, quienes, al parecer, no escucharon cuando la joven venezolana estuvo tocando insistentemente la puerta, ya que estaban profundamente dormidas cuando ya eran alrededor de las cinco de la mañana.

Al verse fuera de la habitación, la turista habría decidido intentar la arriesgada maniobra para poder entrar a la habitación y así descansar después de una noche en la que estuvo festejando con un grupo de amigas con las que realizó el viaje a Cancún para festejar su graduación del colegio San Ignacio de Loyola de Caracas.

Sus compañeras de cuarto que habían regresado antes a la habitación del hotel reconocieron en una declaración previa que la joven había consumido bebidas embriagantes, por lo que esa condición pudo nublar sus sentidos al tomar la decisión equivocada de intentar saltar al balcón de su cuarto al quedarse afuera.

El subprocurador dijo que se encontraron huellas de la joven en la ventana de la habitación contigua a su cuarto, así como en la cornisa, con lo que se descarta el suicidio o un crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estupidos son ustedes dejen que esta bella niña descanse en paz no saben ni conocen asi que no opinen y guardense sus comentarios que habra mucha gente sufriendo por esta adolescente

  2. Una cosa es accidente y otra estupidez humana. Y eso no fue accidente. Tan fácil que es regresar a recepción y pedir una llave. Si hubiera esta en sus 5 sentidos lo hubiera hecho asì y no hubiera pasado esta desgracia.

Los comentarios están cerrados.