Por embargo de propiedades para saldar adeudo millonario, Greg Sánchez se dice víctima de la “mafia corrupta de la política”

4
47

CANCÚN, MX.- Luego de que por orden de un Juzgado se ejecutará ayer el embargo de tres propiedades del ex Alcalde de Cancún por un millonario adeudo con el empresario Steve Santander, quien financió su campaña electoral en 2008, hoy Gregorio Sánchez se dijo víctima de la “mafia corrupta de la política mexicana” por afialiarse al Partido del Trabajo.

Mediante un comunicado en el que no menciona ni reconoce el adeudo de 10 millones de dólares con el empresario que lo demandó desde el año 2010, Sánchez Martínez se quejó de que fue desalojada la Fundación Todos Somos Quintana Roo A. C., pese a que tenía un contrato de arrendamiento.

La Fundación es usada por el fallido ex candidato a la Gubernatura para prestar servicios asistenciales para ganar adeptos para su causa política.

Sin embargo, Gregorio Sánchez buscó desviar la atención del juicio mercantil que perdió después de cuatro años y señaló que “hoy por hoy, queda al descubierto que una vez que anuncié mi afiliación al PT y que iba a seguir luchando por los más desprotegidos, vino la reacción de los delincuentes corruptos que están en las instituciones de gobierno y que de forma ilegal me encarcelaron cuando estaba en campaña para la gubernatura del Estado”.

Según el ex Alcalde de Cancún, con el embargo de sus propiedades para pagar el adeudo contraido en el 2008, “exhiben nuevamente su temor hacia la gente decente, luchadores sociales que están ayudando a la población vulnerable”. (Noticaribe)

img_1407402559_639a26b2a2a1a7d51da6
PROPIEDADES EMBARGADAS, SIN SELLOS NI VIGILANCIA

CANCÚN, MX.- Sin sellos ni vigilancia alguna se encuentran las tres propiedades que le fueron embargadas al expresidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, al perder un juicio en contra de Steve Santander Reyes iniciado en el 2008.

Cuando se inició la diligencia la mañana del martes, el primer predio asegurado fue un terreno en Isla Dorada, a dos calles de donde se ubica la residencia del exalcalde.

Policías federales que acompañaban a los actuarios tuvieron que hacer uso de la fuerza pública y detener a un guardia de seguridad que les impedía el paso en la exclusiva zona, ubicada en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Un día después de que se hiciera el embargo a tres propiedades de Gregorio Sánchez Martínez, se pudo observar que no cuentan con sello alguno o vigilancia de algún tipo.

Los actuarios que acompañaron a Ismael Nava Mellado, representante de Steve Santander Reyes, enfatizaron el día de la diligencia, que las propiedades ya son propiedad legítima de su cliente, tras haberse obtenido el fallo a favor por parte del Juzgado Civil en el Distrito Federal.

Hoy se sabe, que cuando se inició la diligencia con el apoyo de elementos de la Policía Federal, fue necesario hacer uso de la fuerza pública cuando acudieron a la exclusiva zona residencial Isla Dorada; en donde fue embargado un predio sin construcción, que se ubica a dos calles de la residencia que ocupa Gregorio Sánchez Martínez.

Primero, los actuarios se toparon con la negativa de los guardias de seguridad del complejo residencial, pues no les querían permitir el acceso y fue entonces cuando los agentes federales detuvieron a uno de los guardias, el cual fue esposado por entorpecer la acción de una diligencia judicial.

Cuando entraron a Isla Dorada, se toparon con otro contratiempo: pensaron que la propiedad a embargar era precisamente la del exalcalde, sin embargo, solicitaron a la administración los planos del complejo, y fue así que identificaron que se trataba de un predio sin construcción, el cual fue finalmente entregado por la misma administración.

Las dos diligencias que siguieron se llevaron a cabo sin ningún contratiempo, pues no hubo resistencia de ningún tipo y los predios fueron desalojados tanto en la Supermanzana 69, como en la 72; diligencias que se extendieron hasta la noche. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Puedes leer bien y te darás cuenta que dice Juzgado Civil en el Distrito Federal, ahí no manda Borge. Como dice alguien aquí. Se encontró uno más cabrón.

    • amigo \”miki\”… deja de hacerte pendejo solo… las autoridades, en todo el pais se coluden… los jueces tambien… los gobernantes tambien… cuando quieren joder a alguien en todo mexico, y si hay billete de por medio, no hay poder humano que detenga \”la imparticion de la justicia a… la mexicana\”… mexico es corrupto al natural… crees que en la ciudad de mexico no hay corrupcion??.. crees que en el gobierno del distrito federal no hay corrupcion??.. pues de cual consumes, mi amigo miki\”.??… el billete manda donde lo pongas, así de sencillo…..

  2. y… tiene razon greg!!!… las corruptas autoridades quintanarroenses las opera directamente roberto borge, el marrano… independientemente de que greg es un pillo y ahora tambien le trabaja al PRI-borgista, borge manda en todos los juzgados… borge manda en los tres poderes de gobierno quintanarroense.. dejemos de hacernos pendejos… este movimiento puede ser finta para que la gente crea que borge y greg son enemigos… para nada!!!… ambos son socios nomás que deben de hacerle creer a los pendejos quintanarroenses que \”son enemigos\”….

Los comentarios están cerrados.