Rompeolas: Se apunta ‘Remby’ para una diputación federal y, porqué no, hasta para la Alcaldía de Cancún

2
33

Todo parece indicar el 03 Distrito (de Cancún) se está convirtiendo en el manzana de la discordia en el PRI y sus aliados.

Hasta hace unas semanas, Berenice Polanco, con el apoyo del Gobernador Roberto Borge, figuraba como la principal aspirante.

Pero, también, ya alzó la mano, el ex Gobernador Félix González, que no quiere que Mauricio Góngora se rezague en la carrera por la Gubernatura, y por eso pretende que antes sea diputado federal y por el 03 Distrito.

Sin embargo, el PVEM también quiere hacer valer sus derechos adquiridos en su unión con el PRI, sobre todo en Cancún, en donde en los hechos es cogobierno.

Y por el “Verde” ya se apuntó para el D3 el ex regidor y actual diputado local y presidente estatal, Remberto Estrada, cuya principal carta de presentación es que amigo cercano del Senador Jorge Emilio González Martínez, que tiene línea directa con Enrique Peña Nieto.

igieron a Paul Carrilloi

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. somos del distrito 3 y la gente de ahi no votara por el pri y en el verde, todos vamos con morena asi que dejen hacer quien sera el dueño de este distrito, porque este no es un juego de ajedres, y si la gente vota es porque estan locos y todavia menso por lo que estan haciendo en el pais con sus reformas y destriur la estructura de la economia, jamas el distrito tres sera del pri y el verde……………………………vamos morena un voto y las demas gente de aqui……………………………

  2. pos si el verde remby es amigo del senador \”verde por quintana roo\” emilio gonzalez martinez y este tiene linea directa con peña nieto (ya lo vimos, felix le tuvo que hacer su campaña para \”cargarlo\” como pípila rumbo al senado) pues el tal \”remby\” podrá y será candidato del PVEM-PRI en quintana roo distrito tres- cancun… se prepararía el primer madrazo \”peñista\” contra la dupla felix-borge… por rebeldes y ponte al pedo… el distrito uno, de playa del carmen, tambien está en desicion de peña nieto… que \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo ni que la chingada… si se apendeja peñanieto, AMLO le mete la reata en el distrito uno de quintana roo….

Los comentarios están cerrados.