DRAMÁTICO SUICIDIO EN CHETUMAL: Lavador de autos se quita la vida cortándose el cuello y menor lo atestigua

Posted on agosto 07, 2014, 11:53 pm
4 mins

CHETUMAL, MX.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de oficio lavador de carros, se privó de la vida la mañana de hoy, en un lavadero de autos ubicado en la colonia Del Bosque, donde frente a un menor de edad se cortó el cuello con un cuchillo.

El menor fue quien alertó a los vecinos y éstos a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos, ya que en primera instancia lo sucedido fue reportado como una persona lesionada; sin embargo, se trató de un suicidio y hasta la fecha de hoy fue el número 20 que se ha registrado en la Zona Sur de la entidad.

Al filo de las 10:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron una persona lesionada ensangrentada de su cuello en el interior del lavadero de autos “Maykito”, ubicado en la calle Pucté con Francisco J. Mújica, en la colonia Del Bosque, hecho por el que se requería de manera urgente el apoyo de los paramédicos.

Rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al sitio y solamente confirmaron el deceso de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien fue encontrado boca arriba entre un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuello.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las Policías Estatal, Municipal y Ministerial; estos últimos acordonaron el área para mantener intacta la escena del crimen y tras las primeras investigaciones se supo que el occiso era conocido como “José” y oriundo de Raudales, municipio de Othón P. Blanco, de oficio lavador de autos en el mencionado lugar, del cual era el encargado.

En el sitio los agentes ministeriales entrevistaron a un menor de edad, quien manifestó que fue contratado para chapear el patio del lavadero y que presenció el momento en que “José”, sin motivo alguno, agarró un cuchillo y comenzó a cortarse el cuello, situación por la que él corrió hacia las viviendas ubicadas enfrente del negocio e informó lo que estaba pasando en el interior del lavadero.

Derivado de ello varios vecinos se acercaron al sitio y al ver al occiso que estaba boca arriba entre un charco de sangre moviéndose, de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes solamente confirmaron la muerte del lavador de autos.

Se especuló que el menor terminó en una crisis nerviosa luego de haber presenciado los macabros hechos, al ver que la persona antes mencionada se privó de la vida, hecho por el que recibirá atención psicológica.

Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)