Detienen a 3 jóvenes con 2 kilos de marihuana y 19 bolsitas de ‘crack’ en la Región 259

0
60

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial, mediante operativos de vigilancia en la región 259, logró la captura de 3 personas del sexo masculino a quien se les encontró 2 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana y 19 bolsitas con ‘crack’, por lo que la Fiscalía de narcomenudeo inició la averiguación previa 483/2014 por delitos contra la salud en la modalidad con fines de venta.

Los ahora detenidos fueron detectados en la vía pública por elementos de la Policía Judicial del Estado, en la calle Africana con calle Guinea de la Región 259, alrededor de las 01:30 horas de este viernes, cuando realizaba un operativo de vigilancia.

Los detenidos son Francisco Javier Lázaro Flores, de 26 años, originario de Chilpancingo, Guerrero, a quien le fue asegurado una mochila que en su interior contenía una bolsa grande de plástico con hierba verde .

Y en su bolsa derecha ,se le encontró una bolsa tipo ziploc que en su interior contenía 19 bolsitas de polvo blanco al parecer ‘crack’.

A Luis Alberto Jiménez Hernández, de 25 años, originario de Villahermosa, Tabasco, se le aseguró una mochila de color verde tipo militar la cual en su interior traía una bolsa grande con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Y por ultimo a Víctor Jiménez Hernández de 34 años, originario de Tabasco, se le aseguró una mochila de color azul que contenía una bolsa grande de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook