Rompeolas: Campaña para acabar con el ‘joaquinismo’ en Quintana Roo

1
49
Carlos Joaquín González.

Que se ha emprendido toda una campaña para acabar con el “joaquinismo” en Quintana Roo.

Todo lo que parezca, huela o suene a “joaquinismo” estará en peligro de extinción en el estado.

La cacería es en cada uno de los 10 municipios del estado.

Y que es por ello la campaña contra Delia Alvarado, la dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Si bien Delia se ha entronizado en el puesto y desde del poder sindical hace y deshace, el problema no son los excesos de la dirigente de los burócratas municipales sindicalizados.

Su problema es que es “joaquinista” y debe dejar el puesto a alguien que no lo sea.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. es correcta la pareciacion y comentario de rompeolas… el principal enemigo del pri-felixista-quintanarroense es carlos joaquin gonzalez… la familia joaquin, pues… la familia joaquin en terminos generales incluye a todos los joaquin: joaquin coldwell, joaquin dubois, joaquin gonzalez, joaquin moguel… todos hijos y nietos de don nassim joaquin ibarra. carlos joaquin gonzalez es el candidato joaquinista a la gubernatura del estado de quintana roo… es el candidato del PRI-nacional… es, pues, el candidato de peña nieto… pero peña nieto tambien tiene otro candidato para el evento politico de quintana roo mas cerca de él… se llama jorge emilio gonzalez y le dicen \”el niño verde\” y… y es senador por quintana roo (felix, siendo segundo en la formula para el senado, tuvo que batallar doble para hacer senador al \”niño verde\” so pena de que si no lo hacía simplemente felix no estuviera de senador) sí, \”el niño verde\” se encuentra cerquita de peña nieto y quintana roo bien podría ser el segundo estado \”verde\” de la republica. chiapas ya lo es. fijense… mientras los priistas se pelean entre joaquinistas y felixistas (borge no se menciona por ser empleado de felix), el presidente peña nieto, quien es quien realmente decidirá al candidato, bien podría darle la franquicia quintana roo al partido verde ecologista de mexico en la figura del senador \”quintanarroense\” jorge emilio gonzalez y de paso remberto estrada barba podría ser el proximo presidente municipal de cancun… claro… si andres manuel lopez obrador no dice otra cosa…..

Los comentarios están cerrados.