Todo parece indicar que ya esta lista la primera semifinal entre el priismo local para la sucesión Gubernamental en Quintana Roo.

En esta “llave” del priismo del patio estarían quedando de manera definitiva Mauricio Góngora y José Luis “Chanito” Toledo.

Ambos responden al interés de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, y Playa del Carmen se convierte en cantera de políticos, dejando atrás, muy atrás, a Chetumal.

Tanto Mauricio como “Chanito” no escatiman en sus pre-precandidaturas y no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerse notar.

En la jugada del priismo local quedan en camino personajes como Fredy Marrufo y Raymundo King, así como Eduardo Espinosa Abuxapqui, que si bien no del equipo de Félix y “Beto” Borge, su espectro es estrictamente local.

Pero Mauricio y “Chanito” tendrán que esperar la otra llave, la del priismo nacional, en la que están Carlos Joaquín González y Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, que por cierto estuvo en primera fila en la promulgación de la leyes que privatizan el petróleo.

De estos cuatro, tres de ellos “playenses”, saldrá el sucesor.

Comentarios en Facebook