EL QUE MANDA, MANDA: Inaugura Borge negocio en Bacalar de una tía del ex Gobernador Félix González

Posted on agosto 14, 2014, 11:54 pm
3 mins

BACALAR, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta estatal del Sistema DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez; y la empresaria Noemí Canto de Conde, cortó el listón e inauguró las instalaciones del sistema de TV, cable e internet “Laguna Azul TV”, el cual proporcionará un servicio de 114 canales a todo el municipio.

El jefe del Ejecutivo felicitó a la empresaria Noemí Canto de Conde, tía del ex Gobernador Félix González Canto, por haber invertido en este nuevo municipio en un nuevo sistema de telecomunicaciones que generará empleos en el municipio.

Destacó “el esfuerzo emprendedor de la empresaria para brindar a Bacalar un servicio de calidad en telecomunicaciones, que incluye otros servicios además del sistema de televisión por cable”.

“Bacalar lo merece, es una de las ciudades más antiguas de la colonización y, desde luego, del territorio quintanarroense —dijo—. Hoy Bacalar está mejor, ya no es una alcaldía. sino un municipio, al cual le estamos haciendo justicia invirtiendo recursos para que tenga mejores instalaciones deportivas y de salud, entre otras”.

El presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, agradeció, a nombre de las 57 comunidades de Bacalar, al Gobernador y la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, por el apoyo brindado a los ciudadanos; y a la Sra. Noemí Canto de Conde por su decisión de invertir en este “Pueblo Mágico”.

Noemí Canto de Conde, luego de agradecer al Gobernador y a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge su presencia, dijo que Bacalar se abre hoy como una oportunidad para seguir creciendo y hacer un Quintana Roo fuerte.

“Hoy tenemos un canal que promoverá al municipio y producirá programas locales —dijo—. Además, ya están instaladas las torres para brindar el servicio de internet a todo el municipio”.

Al evento asistieron la presidenta municipal del DIF, Sra. Rosina Maribel Castillo de Contreras; Manuel Jesús, Lilia María, Noemí Carolina y Óscar Conde Canto, hijos de la empresaria; Cora Amalia Castilla Madrid, diputada de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, y el Vicealmirante Piloto Helicopterista, Rommel Ledezma Abaroa, Comandante de la XI Zona Naval de Chetumal. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: EL QUE MANDA, MANDA: Inaugura Borge negocio en Bacalar de una tía del ex Gobernador Félix González

  1. lety

    agosto 16th, 2014

    Felix Gonzalez fue el padrino del gordo Borge y este esta obligado a besarle los pies a Felix. Recordemos que el gordo solo ha sido presidente de una clase graduanda, gato de felix, gato de otros en el gobierno de Quintana Roo y que solo por heberle dado el fundillito a Felix se convirtio en Gobernador, pero no fue por sus capacidades, su inteligencia u otro atributo y si, como dice Miguel Angel, el marrano solo sirve a los mejores intereses, para robarse el dinero de los contribuyentes, para hacer fiestas privadas, acostarse con mujeres caras, viajar a regalar dinero para otros candidatos, besarle los pies a EPN y para permitir el crecimiento de la delincuencia y la corrupcion en el Estado.

  2. miguel angel

    agosto 15th, 2014

    es bien sabido, hasta aca en Yucatan que el señor Borge solo favorece a personas con vínculos políticos o por pago de favores que lo llevaron a la gubernatura.