Rompeolas: Que ‘El Niño Verde’ no quiere ser Gobernador de QR, sólo que le entreguen Cancún para el PVEM

4
16

Que la verdad, la verdad, Jorge Emilio González Martínez, “El Niño Verde”, no quiere ser Gobernador de Quintana Roo.

Que lo suyo, lo suyo, es la onda de estar en las cámaras, de legislar, de ser dirigente, de codearse con la “creme de la creme” de la política y los negocios en la capital del País.

Que Cancún y Quintana Roo, pues que está bien, pero pasa en eso de ser Gobernador.

Sin embargo, no significa que el PVEM siga de escolta y conformándose con migajas del PRI.

Si no que el PVEM “se conforma” con Cancún, que finalmente es la joya de la corona en Quintana Roo.

Y ese es un asunto que se resuelve en el DF y no en Quintana Roo, ni con la clase priista del patio.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Prefiero Al Niño Verde que a Chanito, nada mas de ver al corrientazo del Chano Tokedo, ya me imagino lo que sería de este pobre estado.

  2. Este es el tipo mas corrupto que he visto en la vida. No se como es posible que aun se piende que puede ser el gobernador del estado, seria peor que tener a Borge y a Felix juntos en la silla. Es inaudito lo que sucede en nuestro pais, el PVEM es propiedad de ellos y con la ayuda de los politicos lo han mantenido en el poder y este tipo regala sus votos para un lado y para otro dependiendo del billete que le suelten. Es una basura y ya hay quienes piensan que seria buen candidato, que jodidos estamos los mexicanos y EPN permite este tipo de estupideces

  3. En Solidaridad tenemos a su asistente al intento de contadora Liane Ake en Medio Ambiente donde ya lleva años y simplemente es un cero a la izquierda, solo se la pasa plantando arbolitos mientras descaradamente los constructores destruyen mangle y tiran la mierda directa al mar.
    Ella Liane Ake solo esta para cobrar y pues es la cuota del PVEM.
    El niño verde famoso por sus excesos y bueno ya ven como quedo el Kawashi su gran cuate, quien madres sabe que se mete que todo desfigurado esta.
    \”Mala puta es la que no cobra\” y ellos si saben cobrar.
    Es cuanto :.

  4. para nada… \”el niño verde\” ya pidió ser candidato a gobernador por el PRI-PVEM y… a peña nieto no le pareció mala idea… pasa que los tiempos aun no llegan… los comentarios de ayer de rompeolas sacudió al \”sistema priista quintanarroense\” y puso a pensar a mas de un pillo tricolor… bueno fue que el \”banderazo\” de arranque informal de la gran carrera rumbo a 2016 lo dió el propio borge sin tener idea del daño que, por adelantado le causó a felix gonzalez canto… sí… para el PVEM será la candidatura del PRI-PVEM en cancun… remberto estrada barba, \”remby para los cuates\” será el ungido.. veremos como le va contra el o los candidatos de izquierda aunque… como dice rompeolas… todo se arregla y se arreglará en mexico D.F. … esto último es lo que aun no entienden tanto el PRI-Quintana roo como los \”priistas\” de quintana roo… ya lo irán entendiendo… poco a poco… cuando ya la tengan hasta el tronco…..

Los comentarios están cerrados.