Se suicida hombre de 42 años en fraccionamiento Paraíso Maya; es el caso número 40 en Cancún

1
41

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial atendió el reporte de una persona sin vida en la región 107 Manzana 44, lote 8, Edificio E Departarmento 103, del fraccionamiento Paraiso Maya, a las 08:20 horas, de acuerdo al reporte emitido por el 066.

Al arribar al lugar se entrevistó a A.S.C. de 22 Años de edad, orignaria de Veracruz, quien manifestó que el ahora occiso tenía aproximadamente seis meses de conocerlo. Que sabe que se llamaba Higinio y que ayer le dijo que si podía ir hoy a su casa a realizar la limpieza, pero que al llegar al domicilio Higinio no le respondió y al asomarse por la ventana se percató que se encontraba colgado.

Peritos criminalistas al ingresar a la casa, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino en suspensión incompleta suspendido del gancho del hamaquero con una cuerda de hamaca para amarar.

El cuerpo se encontró vestido con un bermuda color beige, presentaba un surco incompleto en el cuello, asimismo se localizó una credencial de elector a nombre de Higinio Ramírez Gómez de 42 Años.

Sus restos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de rigor. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook