Con pastillas para la presión arterial, una joven intenta suicidarse en Chetumal; su madre la encuentra y logran salvarla

0
38

joven-intentaCHETUMAL, MX.- Por razones desconocidas una joven intentó privarse de la vida ingiriendo varias pastillas para la presión arterial; sin embargo, minutos después fue descubierta por su madre, quien de inmediato la trasladó al Hospital General.

A las 02:00 horas deL viernes, operadoras del número de emergencias 066 reportaron un intento de suicidio en el domicilio ubicado en la calle Camelias, entre avenida José María Morelos y Francisco I. Madero, en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Ante tal situación, elementos policiacos acudieron al lugar y al llegar entrevistaron a L.A.C., de 40 años de edad, quien manifestó que al entrar al cuarto de su hija la observó que estaba mareada y a su vez cayó al suelo.

Al momento de levantarla encontró en el piso un frasco vacío de las pastillas que su esposo toma para la presión arterial.

Por lo anterior la joven fue trasladada de inmediato al Hospital General, donde le hicieron un lavado gástrico.

Se desconoce las razones por las cuales la joven intentó privarse de la vida, pero para su buena fortuna su mamá la encontró a tiempo y así evitó que su hija cumpliera su objetivo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook