NUEVO INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Por la espalda, balean a un chetumaleño en Villas Otoch Paraíso; fue hospitalizado

0
23

BvWQQXXCUAAbYWU.jpg large
CANCÚN, MX.- En un presunto intento de ejecución, un chetumaleño de 31 años fue baleado la tarde de este lunes en la Región 259 de Cancún, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando se disponía a abordar una motocicleta en compañía de su pareja para ir a visitar a la madre de éste, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el hombre baleado, Gerardo Alejandro Uc Sansores, fue atacado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta al salir de su domicilio, poco antes de las cuatro de la tarde de hoy.

Cuando se disponía a abordar su motocicleta, los agresores se acercaron en otra moto y uno de ellos descendió para dispararle en dos ocasiones por la espalda a la víctima.

Hasta el momento se sabe que al menos una de las balas hizo blanco en el chetumaleño a la altura de la espalda, del lado derecho, y al parecer tenía un orificio de salida en la región pectoral, por lo que hubo necesidad de trasladarlo al hospital en estado delicado.

Los agresores huyeron tan rápido como llegaron a bordo de la motocicleta con dirección a la Avenida Ruta 5, y a pesar del operativo policiaco que se montó en el cuadrante no hay detenidos hasta el momento.

Se desconoce el motivo de la agresión, pero no se descarta que se trate de un intento de ejecución relacionado con grupos criminales que operan en esta ciudad.

En el lugar, los elementos de la Policía Judicial con agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, hallaron en el estacionamiento de la zona, un casquillo percutido marca Águila, calibre .45 milímetros y una ojiva del mismo calibre.

El agredido no tiene un empleo formal. (Noticaribe/Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook