ALCALDESAS, CON ‘LA TUTA’: Difunden fotos comprometedoras de funcionarias michoacanas con líder templario

1
21

CIUDAD DE MÉXICO.– Las alcaldesas de Pátzcuaro y de Huetamo, Salma Karrum y Dalia Santana fueron fotografiadas durante una reunión con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios.

La fotografía fue difundida por la Agencia Quadratín, misma que recibió de manera anónima en su redacción.

Cabe resaltar que ambas ediles han estado en el tintero durante las últimas semanas. Dalia Santana Pineda, la Alcaldesa priista del municipio michoacano de Huetamo, fue detenida el pasado 14 de agosto por los delitos de homicidio y extorsión.

También está acusada de exigir a los trabajadores del Ayuntamiento al menos el 20 por ciento de su sueldo, dinero que presuntamente era destinado para Servando Gómez “La Tuta”, el líder de los Caballeros Templarios, confirmó el Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

Por su parte el diario La Razón dio a conocer un video en el que se observa a la Presidenta municipal de Pátzcuaro, Michoacán, Salma Karrum Cervantes, en una reunión con un jefe de plaza de Los Caballeros Templarios, a quien le solicita una reunión con Servando Gómez Martínez “La Tuta” y le pide ayuda para detener a los asesinos de su yerno. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Chequen bien la foto…en estos tiempos de fotoshop…chequenlo bien la foto parece montaje…que para eso el PRI se pinta solo…

Los comentarios están cerrados.