HALLAN A EJECUTADO EN CANCÚN: Con 5 balazos, encuentran al tío del menor baleado y rescatado en colonia periférica

2
19

CANCÚN, MX.- Elementos de la policía judicial, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron, a un costado de una vereda, entre la maleza, el cuerpo sin vida de Emilio Blanco Cano, tío del menor de 14 años que ayer fue encontrado herido de bala en la colonia irregular ‘México’, en la periferia de Cancún.

El hombre, quien vestía camisa de manga corta a cuadros color blanca y trusa de color gris presentó cinco impactos por arma de fuego con orificio de entrada, ninguno de salida, de los cuales cuatro fueron del lado derecho del tórax y uno en la frente.

En el lugar fueron encontrados siete cartuchos calibre .22 marca “A”: cinco cartuchos percutidos y dos sin percutir.

La búsqueda del cuerpo se reinició desde las 07:30 horas de hoy, en un camino terracería ubicado por la desviación del cárcamo denominado ‘Paraíso’, cerca del rancho ‘El Pedregal’, en donde los agentes avanzaron cerca de tres kilómetros y al transitar sobre una vereda, a mano izquierda, como a treinta metros de distancia, se localizó el cuerpo.

La media filiación del ahora occiso corresponde a un hombre de un metro sesenta y dos centímetros de altura, de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio oscuro ondulado, frente amplia, cejas pobladas, nariz concava, bigotes poblados, boca grande, labios gruesos, mentón oval y orejas grandes.

La investigación sobre el homicidio de Blanco Cano y las lesiones en contra de N.P.H. de 15 años se encuentra asentada bajo la averiguación previa 5084/2014 por homicidio y tentativa de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Estos asesinatos estaran en la memoria de Beto Borge, quien por estarse dedicando a complacer a \” ciertos personajes\” \” amigos\” estos se dedican a asesinar con total impunidad porque para ello pagan por su estadia en Quintana Roo. Lo mismo es para todas las corporaciones de policia que se venden a esos criminales por un punado de billetes

Los comentarios están cerrados.