“NO NOS DETENDRÁN”: Realizan marcha de protesta por represión de ciudadanos en plantón contra altos cobros de CAPA

1
32

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un grupo de poco más de 120 personas realizaron una marcha de presencia por las principales calles y avenidas de esta ciudad, en protesta por el aseguramiento de los líderes morales del Consejo de Colonias Populares y de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que se sumaron al movimiento contra la CAPA.

La manifestación que fue convocada para iniciar a las 16 horas, se prolongo para las 18 horas, mismo que inició a un costado de la tienda del ISSSTE.

Con consignas, y pancartas los manifestantes recorrieron la avenida Benito Juárez hasta llegar a la avenida Lázaro Cárdenas para caminar con rumbo al poniente, tras llegar a la calle 50, se dirigieron con rumbo al sur para finalmente incorporarse a la Santiago Pacheco Cruz y culminar en el punto de partida.

Durante el trayecto hubo rumores que como parte de la manifestación, el grupo de personas se plantarían momentáneamente en el parque principal Ignacio Zaragoza, Subprocuraduría de justicia y cárcel municipal.

Ante esta situación y para evitar que los manifestantes intentarán tomar las instalaciones de la representación social, un grupo de elementos de la policia municipal, estatal y judicial cercaron el edificio; aunque no fue necesaria su intervención ya que el recorrido no incluyó estos puntos. (Fuente: Forum Quintana Roo)
Marcha-protesta2

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien señores mayas… hagan lo suyo… estan en su total derecho de que los vuelvan a garrotear los borgistas… los gorilas borgistas… en mi opinion, marcharon muy pocos, mala señal… y digo \”mala señal\” porque es casi seguro que las huestes de compradores de conciencias de mendicuti ya están trabajando fuerte para evitar que los mayas se arrejunten… seguramente los mercachifes mendicutistas ya estan trabajando en la comunidades mayas… repartiendo dinero (es lo unico que saben hacer) a la paisanada para que no acuda a las marchas ni a apoyar a los que sí tienen los suficientes guevos en su lugar…. es penoso ver como el \”operativo conciencia comprada\” ya la tiene mendicuti y el PRI perfectamente coordinada para aplicacion inmediata… es un verdadero \”ejercito de jijueputas comemierdas que \”trabajan\” para el sistema priista-felixista (no nombro a borge porque él es un simple empleado de felix)…..

Los comentarios están cerrados.