Rompeolas: Porque ya vio tragar pinole y silbar no es fácil, Paul Carrillo no descarta endeudar más a Cancún

4
23

Paul Carrillo no descarta volver a meter a Benito Juárez en la ruta de los créditos.

Y es que hoy finalmente Paul salió al paso de la crisis financiera que afecta a la comuna cancunense.

Crisis financiera que se refleja en retrasos en los pagos de salarios y en cúmulos de basura en la ciudad de Cancún.

Así las cosas, Paul dijo que podría afrontar esta crisis con los propios recursos de la comuna y que recurriría a los créditos sólo en un caso extraordinario.

Pero la verdad es que desde que Paul asumió esta administración la comuna está en crisis y en una situación extraordinaria, pues los recursos no le alcanzan y ya no puede seguir culpando a los otros de lo que él no puede resolver.

Y la crisis ha crecido porque, simplemente, no hay confianza en las autoridades locales: no hay recaudación y lo poco que cae se destina primero para el “activismo” y lo que queda, pues a los demás a los asuntos urgentes de la ciudad

Así, el regreso a los tiempos ‘El Chacho’ y Francisco Alor, cuando gastar y pedir prestao era una jauja, es prácticamente inminente.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. offie boy mas caro jajaj si eso es no cabe la menor duda!!!! tiene cara de que no sabe absoulutamente como corregir algo este Paul.

  2. Pues, si, lo que se venia viendo desde que hicieron que ganara la Presidencia Municipal, precisamente para que hicieran las tropelías financieras a las que están acostumbrados hacer desde la época de Felix Gonzalez y el Marraniux de petatiux alias Roberto Borge, es decir pedir prestamos para endeudar a largo plazo al Municipio de Cancun, los de la Cámara de diputados con esa disciplina férrea al maiceo por alzar el dedito para autorizarla, El Tesorero Municipal para para desaparecer los recursos qure provengan de el prestamos. La familia robolucionaria del Estado de Quintana Roo quiere extraer los recursos públicos para financiar las campañas políticas que se avecinan así como incrementar sus cuentas bancarias personales que tienen establecidas en el extranjero. Van a justificar un prestamos mínimo de 500 millones de pesos para hacer tres o cinco proyectos de obra productiva que en el papel se concluyan pero que físicamente las dejen sin terminar como lo que dejo el Chanito Toledo en su época de Tesorero en Playa del Carmen, y claro para pagar a proveedores que se mochen con el 20 por 100 al pagarles sus facturas, y la ciudad, pos valiéndoles madres como siempre asi como sus habitantes. Un saludo para el office-boy y oficial de partes mas caro del estado de Quintana Roo, por que Presidente Municipal, pues, no es lo suyo.

  3. que estupidez que no es alrevez tragar pinole y silbar después por que si silbas antes de tragar pinole pues si se puede

  4. y lo va a hacer!!!… que ninguna duda quede… lo va a hacer!!!… el marrano ya dio \”luz vede\” para endeudar mas y mas a los municipios de solidaridad y cancun… claro, siempre y cuando el propio marrano tenga su respectivo \”moche\”….. mauricio góngora ya hízo el primero por a50 millones de pesos… no dude usted que paul se aviente al ruedo con, minimo, unos 300 millones… cuanto dolor les ha causado el que julian ricalde no hay sacado un solo préstamo de credito en su trieño perredista!!!!!… ah, pero no los vieron, al marrano y al paul hace unos dias muy ufanos adornandose una vez mas con sombrero ajeno.. cuando \”entregaron\” como inversion propia (estatal-municipal) patrullas, motos, y equipamiento policiaco… todo mundo sabe que eso lo envia directamente el gobierno federal!!!!…. igual las calles de cancun!!!!… todo es inversion federal pero… no vean cuantos letreros tanto estatales como municipales hay en los camellones de cancun como si la inversion fuera local… para nada!!!… es federal!!! ah… pero si hasta disculpas piden por \”las molestias que causan los cinicos de mierda\” !!!!!!

Los comentarios están cerrados.