Le amputan una pierna a ciclista tras ser arrollado por una grúa en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Un ciclista fue arrollado por una grúa de la empresa “Torresbaca”, provocando que sufriera la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El conductor de la grúa fue detenido y aunque la pesada unidad fue escondida dentro del encierro de la empresa, posteriormente la sacaron para ser enviada a un corralón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de este sábado, en la avenida José López Portillo a la altura de la bloquera “ABC”.

Una grúa color rojo con placas TB-8195-C y que era conducida por Raúl Pérez Chilón de 42 años, salía del encierro de la empresa “Torresbaca”, cuando un ciclista circulaba sobre el mismo carril y al no verlo, lo embistió con la pesada unidad y lo arrastró por varios metros.

Al darse cuenta que había atropellado a una persona, el conductor metió la grúa al encierro tratando de esconderla, mientras el ciclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con la pierna derecha prácticamente amputada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Americano para ser atendido.

En el lugar, el lesionado dijo llamarse Wilberth Cervera Barbosa de 46 años de edad.
Al lugar también llegaron peritos de tránsito, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento del hecho y los policías municipales se encargaron de detener al chofer de la grúa, quien fue trasladado a la Dirección de Tránsito para los trámites correspondientes y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, personal de la empresa “Torresbaca” sacó la grúa que había atropellado al ciclista, la cual que fue llevada a un corralón por los agentes de tránsito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook