Reaparece ‘El Gober Precioso’ en evento del PRI y lo reciben a como a un héroe

1
25

El ex Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, reapareció en la sesión extraordinaria del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la entidad, previa al proceso de renovar la dirigencia estatal del partido, actualmente bajo el mando de Pablo Fernández del Campo.

Durante la asamblea, donde también se criticó al actual Gobernador panista, Rafael Moreno Valle, Marín Torres recibió porras y aplausos tras una ausencia de tres años desde que dejó su mandato.

Los priistas acordaron elegir al nuevo presidente estatal a través de una asamblea de consejeros políticos en vez de darle voto a los militantes.

Marín Torres no emitió comentarios a la prensa.

A la reunión asistieron el ex candidato a la gubernatura, Javier López Zavala; el ex Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas; el hijo del ex mandatario estatal, Mario Marín García; la Senadora, Blanca Alcalá Ruiz; el director de Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Jorge Estefan Chidiac; así como legisladores federales y locales del PRI.

Mario Marín Torres, “El Gober Precioso”, ha sido acusado de corrupción, apoyar una red de pederastas y supuestamente atentar contra la integridad de la periodista Lydia Cacho.

Además, en junio de 2010, se dio a conocer una supuesta conversación entre “El Gober Precioso” y una chica de 17 años, con la que presuntamente sostenía relaciones sexuales.

En la grabación se escucha una voz que al parecer es de Mario Marín en una charla con ”Jéssica Z”, una joven que trabajaba como edecán del equipo de beisbol local, los Pericos de Puebla. La plática habría ocurrido en 1999, cuando Marín se desempeñaba como Edil.

Y se manejó que incluso familiares del ex Gobernador tenían conocimiento de la relación. (Fuente: Paréntesis)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.