Rompeolas: Latifa Muza le da la espalda a Cancún, a Morena con todo y AMLO, y se alía con Paul Carrillo

8
29

Hace algunos días, el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Holbox para condenar la pretensión de “potentados yucatecos”, afines al PRI de realizar un mega desarrollo turístico en la isla, a costa de depredar el frágil ecosistema de este paraíso del norte de Quintana Roo.

Pero, la regidora de Morena en Benito Juárez, Latifa Muza, no se dio cuenta y se sumó a aval del Cabildo para depredar el área natural protegida “Manglares de Nichupté”.

Anoche, Paul pudo sustituir su sonrisa fingida de siempre, por una expresión más natural, pues no cabía de felicidad, pues Latifa se sumó a su PDU, que en mucho está hecho a la medida para empresarios afines al PRI.

Se entendería que Morena es una expresión más radical que el PRD, pero Latifa volvió parecer más afín al actual perredismo, estilo “Los Chuchos”, que se entiende muy bien con el Gobierno.

Y Latifa se deslindó de los estilo de AMLO y optó por la negociación con Paul.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Otra nota de OPINIÓN que nos venden como noticia, que poca ética, no digo que no den su opinión subjetiva, pero aclárenlo. Su artículo carece de objetividad y es sumamente tendencioso, de donde sacan que la Latifa es la \”regidora de morena\”, ¿ocupa algún cargo dentro de morena? no, \”da la espalda a AMLO\” ¿la Sra. es amiga o enviada de AMLO? no. Solamente por que se colo a morena como afiliada, no quiere decir que sea la cara de morena ni la regidora, más seriedad por favor, ¿o es que trabajan bajo consigna de desprestigiar a morena para favoreces a otros partidos como el PRI o el PRD? Si es así pues para investigarlos seriamente, con la ética periodística que ustedes carecen y denunciarlos.

    • Mi estimado, el \”Rompeolas\” de Noticaribe es una sección de trascendidos, es decir, un comentario editorial de algo que se escuchó en el medio periodístico. Es decir, nunca lo calificaron como nota. Y para denunciar por falta de ética periodística, pues la verdad, nos quedamos sin medios de comunicación, en su mayoría, afines al gobierno del estado.
      Ahora bien, el problema con Latifa es que nunca nadie de Morena ha salido a desvincularla de su partido, por lo que \”de facto\” es regidora de su partido, como sucede cuando algún político cambia de filiación. Si realmente quieren desvincularla de Morena, deberían lanzar un comunicado en el que desconozcan a toda la runfla de ratas que ya se fueron a resguardar de los cocolazos que hay al interior del PRD.

  2. Si Latifa es militante de Morena no es del PRD, ni de otro partido . Y es regidora. Entonces es regidora de Morena. Al menos que Morena se deslinde y la deje como regidora \”independiente\” o algo así

  3. Para empezar la señora esa la tal Latifa Muza no es ninguna regidora de morena en Benito Juarez , Y mucho menos representa la escencia y principios de morena ya que si bien es cierto ella y otros personajes obscuros de la politica ex perredistas , petistas y demas oportunistas intentan por todos los medios inclusive NOTICARIBE le hace el juego al publicar que es regidora de morena en Benito Juarez. Lo cual es ¡ TOTALMENTE FALSO ! .laseñora solo es militante y no tiene ningun cargo dentro de morena , aunado a esto la militancia y bases de morena en Benito Juarez estamos pugando porque ella como otros tantos como Rafael Quintanar Los Ramos , Velazco y demas camarilla de truanes sean expulsados y/o imposibilitados para tratar de secuestrar a morena y convertirlo en el lodazal y pudedumbre a los cuales estan acostumbrados en sus partidos politicos actuales ya que la sra. Latifa representa es regidora del prd. Ya lo dijo el mismo AMLO textualmente que se iran por un tubo todos los lambiscones y oportunistas de otros partidos que pretendan secuestrar y arrebatar morena , a los ciudadanos protagonistas del cambio verdadero quienes estamos listos para enfrentar y cerrar filas ante el embate de de estos vivales de la politica , en morena no tienen cabida los traidores al pueblo.

    • efectivamente… tiene usted toda la razon francisco capi… latifa muza no representa en el cabildo cancunense al partido MORENA…ella habilmente despues de haber sido designada regidora por el PRD se salió del PRD y se registró en MORENA junto con la partido de bandidos perredistas que usted nombre en su opinion…. erroneamente un servidor y otros foreros hemos estado apuntandola como representante de MORENA en dicho cabildo cuando en la realidad no es así. ojalá y el partido MORENA se deshaga de toda esta partida de ratas… los ramos, velazco, latifa muza, rafael quintanar… gente que \”saltó\” a MORENA pensando en seguir lucrando con la necesidad de la gente… personalmente, sr. francisco capi, agradezco la gentileza de su aclaracion…. es bueno puntualizar las cosas en su justa dimension y es bueno rectificar, como en mi caso. gracias por su aclaracion….. creo que a rompeolas tambien le quedó el saco….

  4. Total que se joda Cancún! Mientras le paguen por su voto, a ella qué mas le da. Esto es lo que nos deja entrever MORENA. Se le olvidó la gritiza que le puso a Cervera. Puro cuento, puro show… como siempre.

  5. las hermanas muza simon, sara, latifa, y josefina (mejor conocida por \”polaca\”), siempre han vivido del gobierno sea de tal o cual partido… las tres comenzaron \”sus carreras politicas\” en el PRI. solo sara muza se ha conservado en el PRI y eso porque, la verdad, ya se le acabó su vida… politica. latifa muza se salió del PRI por un pleito de placas de taxi (se pelió precisamente con sara muza) y desde eso ha vivido dizque en partidos de izquierda: primero el PRD y ahora MORENA….. \”polaca\” muza fue priista, estuvo un rato en el PRD (de hecho, su esposo e hijs son perredistas afiliados), luego fue convergente con javier cal lopez y finalmente regresó al PRI del cual vive holgadamente a travéz de una \”fundacion\”… de esas fundaciones como la que tiene yolanda vazquez luna… fundaciones que solo sirven para los operativos electoreros priistas….. no es nada extrañable que latifa muza simon haya vendido su voto \”moreno\” a beto borge (por cierto, las hermanas muza vienen siendo tias de beto borge)… quizás latifa muza| simon ya presiente que este es su último hueso en la politica y, bueno… hay que vender \”el cacahuate\” al mejor postor y al que mejor pague… hoy por hoy, el que mejor paga los \”cacahuates politicos\” es beto borge… el marrano borge…. no dudo que lopez obrador disponga de la expulsion de latifa muza de MORENA pero…. eso le va a valer madres a la latifa muza… se va latifa muza???… bueno, quizás sí pero… se va con sus buenas lanas y sus consesiones de gruas… eso ya no se lo quita nadie… ni siquiera el capitán cardona…..

Los comentarios están cerrados.