Asalto nocturno en academia de Chetumal

0
13

img_1409293679_316c4cce3a6e298c563c
CHETUMAL, MX.- Activos delincuentes interrumpieron la tranquilidad de una academia de preparación profesional ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en donde asaltaron a dos ciudadanos a quienes les robaron teléfonos celulares y una computadora tipo Lap Top, luego los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hurto ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando dos individuos entraron a dicho local ubicado en la avenida Belice con Camelias en donde amagaron a dos personas que responden a los nombres de Ilse R. y Raúl L. para robarles sus pertenencias.

A la mujer le robaron un teléfono celular y su bolso que contenía cuatro tarjetas de crédito mientras que a la otra persona un teléfono y una laptop, posteriormente los hampones se dieron a la fuga a bordo de una moto color rojo.

Mientras que los agraviados solicitaron ayuda al número de emergencia 066 por lo que más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes tomaron datos del hecho delictivo, asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las primeras investigaciones del robo.

A los dos agraviados se les exhortó a que a que comparezcan ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar el robo del que fueron víctimas para que la Policía Ministerial pueda dar seguimiento a la investigación de los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook