Aunque, el 03 Distrito podría ser considerado de “alto riesgo” para el oficialismo, esta demarcación se ha convertido en el escenario de la madre de todas las batallas entre el PRI y sus aliados.

Mientras el “borgista” José Luis “Chanito” Toledo Medina y la “felixista” Arlet Mólgora, se la llevan más o menos relajada en el 01 y 02, distritos, respectivamente, en el 03, se ha abierto una contienda entre el PRI y su aliado, el PVEM.

Hasta hace unos días, Berenice Polanco (“de los cachorros de la Revolución”) estaba de paseo en el 03, pero ha venido a irrumpir con fuerza Remberto Estrada, del PVEM.

“Bere” y “Remby” no estacatiman para posicionarse en las calles del centro de Cancún, de cara a la selección del candidato de esta alianza del PRI y PVEM al 03 Distrito.

La batalla por el centro de Cancún ha derivado en que ambos diputados locales desafían de manera temeraria las leyes electorales.

Y si bien se dice que aquí sí valen las encuestas, habrá que ver quien tiene más peso en la cúpula nacional del PRI: si el priismo local o “El Niño Verde”.

Comentarios en Facebook