APRIETAN A ‘CHAPULINES’: Fallido ‘levantón’ de otro presunto tirador de droga en Playa del Carmen

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que hace unos días apareciera ejecutado un bartender del Blue Parot que vendía droga de manera independiente, peligrosos sicarios al servicio del crimen organizado fallaron en el intento por levantar a un presunto “chapulín” que se negó a incorporarse a las filas del nuevo cártel que en los últimos meses incursionó en la emblemática Quinta Avenida.

A este grupo se les atribuye la última ejecución de un tirador que apareció ejecutado en la avenida Universidades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:40 horas cuando las operadoras de la central de emergencias recibieron una llamada en la cual reportaban que en la avenida 105 con calle 26 de la colonia ejidal, se encontraba un sujeto que presentaba varias heridas por arma blanca, razón por la cual enviaron varias unidades del sector así como una ambulancia para verificar la situación.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la PMP, quienes dialogaron con el lesionado que refirió que se encontraba caminando cuando varios sujetos se le emparejaron y le dijeron que no opusiera resistencia, pues ya le habían “puesto dedo”, sin embargo, él adoptó una actitud agresiva y se enfrentó a los sicarios, quienes en respuesta le propinaron dos puñaladas en el abdomen, dos en el tórax y una a la altura de la oreja, mismas que le provocaron una impresionante hemorragia que lo dejó bañado en su propia sangre.

Paramédicos de una clínica privada acudieron al rescate del lesionado a quien le brindaron los primeros auxilios y una vez que lograron estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio local para que recibiera atención médica, pues a raíz de las lesiones tuvo una hemorragia que estuvo a punto de costarle la vida.

Por su parte los elementos de la PMP implementaron un operativo para localizar la unidad motriz tipo Lincoln color blanco en la cual se dieron a la fuga los sicarios, sin embargo, los resultados fueron nulos pues éstos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook