ACCIDENTE DE MARINOS: Seis lesionados al volcar unidad militar cerca de Leona Vicario

0
61

CANCÚN, MX.- Seis elementos de la Marina Armada de México resultaron lesionados ayer al mediodía, al sufrir un accidente adelante del poblado de Leona Vicario, después de que el conductor de la unidad perdiera el control y se saliera de la carretera. Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Cancún.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 264 de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde se reportó la volcadura de un camión de la Marina Armada de México.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, del Ejército, de la Policía Municipal, de la misma Marina y ambulancias de la Cruz Roja y una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al llegar, encontraron el camión con número 500039 volcado sobre su costado izquierdo, en medio de la maleza fuera de la carretera.

Los paramédicos se dieron a la tarea de revisar a los seis elementos que viajaban en el camión, resultando todos con golpes en diversas partes del cuerpo y tres de ellos con fractura.

Según los datos obtenidos en el lugar de los hechos, los marinos se trasladaban al puerto de Chiquilá, cuando el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carretera para terminar volcados en medio de la maleza.

Los lesionados (un oficial y cinco elementos de tropa) fueron trasladados a la clínica del IMSS de la avenida Cobá y mientras se realizaban las labores de rescate, se suspendió el tránsito vehicular a esa altura, provocando una fila de vehículos de más de tres kilómetros.

Una vez que los heridos y el camión fueron retirados del lugar del accidente, la circulación vehicular fue reabierta en la carretera.

Marinos lesionados

1.- Oficial Aurelio Tzab Cham
2.- Maniel May Cohuó
3.- Miguel Herrera Magaña
4.- Donato Rosario Hernández
5.- Jorge Arias Tax
6.- Moisés Victorio Tegoma

(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook