ES DIPUTADA PURO ‘TEATRO’: Exhiben a Berenice Polanco por finta del ‘tráiler averiado’ para hacer campaña electoral anticipada en Cancún

4
13

CANCÚN, MX.- En horas pico y queriendo sorprender a la ciudadanía, la diputada priista Berenice Polanco y declarada aspirante a la candidatura de su partido a la diputación federal por el Distrito 03 de Cancún, está realizando una campaña de autopromoción con motivo de su primer informe de labores en la que en realidad está incurriendo en actos anticipados de campaña que violan la Ley Electoral.

De acuerdo con fotos enviadas por ciudadanos, este domingo la diputada federal incurrió nuevamente en la ‘novedosa’ estategia del ‘tráiler averiado’ para hacerse publicidad, luego de que una unidad, que coincidentemente tiene en sus costados una gigantesca propaganda de la legisladora, fue estacionada durante mucho tiempo en una de las zonas más transitadas de Cancún, en la Avenida Tulum con Avenida Bonampak.

Junto al tráiler estaba una grúa para hacer la finta de que la pesada unidad estaba descompuesta y recibiendo ayuda mecánica en el crucero, a la altura de la histórica torre de control que es el símbolo de la ciudad.

Sin embargo, la finta quedó al descubierto cuando después de mucho rato, el tráiler se movió solo y continuó su camino por las calles de Cancún, en busca de un nuevo lugar para montar nuevamente el teatro de la descompostura, con lo cual no se sólo se estaría violentando la Ley Electoral por realizar una campaña adelantada, sino que además se exhibe el dispendio de recursos y la intención de verle la cara a los ciudadanos.

Y es que internautas reportaron que este mismo tráiler ha sido visto durante la última semana en otros puntos estratégicos de la ciudad, siempre convenientemente estacionado para desplegar el gigantesco anuncio de la diputada Berenice Polanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. SI ES DEL PRI NO PASA NADA, RECUERDAN LA PRECAMPAÑA DE PAUL CARRILLO EN EL PERIODICO QUEQUI CUANDO SALIO EN PRIMERA PLANA POR TODO CANCÚN, PERO SI ES DE OTRO PARTIDO POLÍTICO, ENTONCES EL IEQROO SI APLICA LA LEY.

    • Efectivamente Castillo todas las artimañas y trampas con las cuales practica politica el CORRUPTO PRI casualmente pasan inadvertidas por las autoridades electorales , pero pronto muy pronto se van a llevar un fiasco , cuando la ciudadania les de la espalda con su voto ya que la sociedead esta despertando , aunque todavia hay arratrados que a cambio de dadivas traicionan a su propia gente y venden su voto.

      ¡ VIVA MEXICO SIN PRI !

Los comentarios están cerrados.