¿QUIÉN ‘POMPO’?: Al estilo del PRI, candidato ‘oficialista’ reparte vales para despensas y rifas para aventajar en elección del PRD

3
37

CANCÚN, MX.- Rafael Esquivel Lemus, el candidato de la planilla ‘Frente por la Unidad de las Izquierdas, que busca el control del Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para allegarse el apoyo de perredistas indecisos, empezó a repartir vales para la entrega de despensas y la participación de una rifa en la que, entre otros premios, se ofrecen pantallas planas de televisión como gancho, denunciaron perredistas que hicieron llegar a Noticaribe fotos de estas papeletas.

Los volantes, que tienen impreso un logo que identifica a esta corriente vinculada con el Partido Revolucionario Institucional y que es una de las varias que buscan dividir el voto de los verdaderos perredistas de cara a la elección interna que se realizará el próximo 7 de septiembre, paradójicamente hacen un llamado a votar por la ‘unidad’ en el PRD.

La rifa, por cierto, se celebrará el próximo 12 de septiembre, cuando las elecciones internas del PRD ya hayan pasado.

Para mayor evidencia de la infiltración del Gobierno en el proceso interno del PRD, los volantes están siendo repartidos por activistas de la estructura de la diputada priista Maribel Villegas Canché en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Asi es, porque no juegan limpio, Ahora resulta que los corruptos que entegaron cancun, ponen el grito en el cielo solo porque en un proceso abierto, la miitancia los esta rechazando. El que tenga pruebas que las presente y se deje de pasquinetes… EN 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL PARTIDO, NO ME ESCUDO EN UNA BOTELLA, O EN UNA HERMANA PANISTA, O EN ACUERDOS INCONFESABLES PARA ENTREGAR MUNICIPIOS GANADOS. EL QUE TENGA ALGO QUE LO SAQUE EN LAS URNAS. SOLO VOTAN LOS AFILIADOS.
    HE SIDO DIPUTADO Y REGIDOR POR MI PARTIDO EN EL SUR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO… y nunca he obtenido un cargo en la mesa… siempre bajo el cobijo de elección interna o convención a pesar de que los que hoy detractan son los mismos que perdian esas elecciones,hasta que un día encontraron externos, que les respaldaran y les hicieran carrera porque sin ese respaldo, nunca hubieran con su personalidad gris alcanzado nada… EN UN ESTADO DONDE HASTA LAS REVISTAS SE CLONAN, QUE LE CUESTA A QUIEN FUE PRESIDENTE MUNICIPAL ALGUNA VEZ,EN ALGUN LUGAR, INVENTAR RIFAS, SORTEOS Y CUANTA INFAMIA… GANEN EN LA URNA Y NO CONTRIQUIÑUELAS… O EN EFECTO, VAMOS A TRIBUNALES SI GUSTAN. EL QUE ACUSA ESTA OBLIGADO A PROBAR… LA INFRESTRUCTURA DE MI CAMPAÑA CONSISTE EN DOS LONAS DE METRO Y MEDIO QUE ME REGALARON…Y UNOS PEQUEÑOS VOLANTES DE LOS AUTORIZADOS POR EL PARTIDO QUE ME ENVIARON DE LA CIUDAD DE MEXICO… EL RESPALDO Y LA LOGISTICA DE UN VEHICULO QUE NO SIEMPRE ES EL MISMO CORRE A CARGO DE LOS COMPAÑEROS QUE VAN EN LOS PRIMEROS 15 LUGARES DE LA LISTA. EL RESPALDO DE LA GENTE DEL SUR QUE ME CONOCE AUN SE VERA SI ES REAL EN LA URNA, O SI PESA EL PODER DE LOS QUE LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE REPARTIENDO BOLSITAS EN ZONA SUR Y MAYA CON DIBUJOS DE BIGOTES… NO SE PUEDEN UNIR PORQUE NO ESTAN SEPARADOS ES EL MISMO GATO PERO REVOLCADO \”.6 PLANILLAS SE UNEN PARA PROTESTAR\” CUANDO SECUESTRARON LOS DOS MODULOS DE AFILIACION Y TUVIERON EL MONOPOLIO DE LOS INGRESOS AL PARTIDO.. – – – SI COMO NO\” . Y SI PIERDEN EN CANCUN HSTA LA INTERNA, , QUE NO LO CREO ENTONCES, ENTONCES COMO EL AÑO PASADO, UNA VEZ MAS EN SU SOBERVIA, QUE CON SU PAN SE LO COMAN….

  2. mi estimado colega legionario… deveras no te has dado cuenta de que el PRI a travéz de gabriel mendicuti está \”operando\” la votacion perredista???

  3. Esta es la izquierda que no me agrada, si son Izquierda…¿porque copian estrategias del pri?, porque no juegan limpio al injterior del partido del prd?….queremos que mexico despierte y los adormecemos igual que el prian…asi ¿hasta cuando seremos libres?.mejor voten por patria digna izquierda social, ahi no existe nada de eso…!nada con la derecha, todo con la izquierda!

Los comentarios están cerrados.