CANCÚN, MX.- Rafael Esquivel Lemus, el candidato de la planilla ‘Frente por la Unidad de las Izquierdas, que busca el control del Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para allegarse el apoyo de perredistas indecisos, empezó a repartir vales para la entrega de despensas y la participación de una rifa en la que, entre otros premios, se ofrecen pantallas planas de televisión como gancho, denunciaron perredistas que hicieron llegar a Noticaribe fotos de estas papeletas.

Los volantes, que tienen impreso un logo que identifica a esta corriente vinculada con el Partido Revolucionario Institucional y que es una de las varias que buscan dividir el voto de los verdaderos perredistas de cara a la elección interna que se realizará el próximo 7 de septiembre, paradójicamente hacen un llamado a votar por la ‘unidad’ en el PRD.

La rifa, por cierto, se celebrará el próximo 12 de septiembre, cuando las elecciones internas del PRD ya hayan pasado.

Para mayor evidencia de la infiltración del Gobierno en el proceso interno del PRD, los volantes están siendo repartidos por activistas de la estructura de la diputada priista Maribel Villegas Canché en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook